Ingredientes
- 1 pato (descongelado)
- 2 cucharadas de sal
- Pimienta negra
- 1 1/2 Cucharadas de pimentón ahumado
- Un pequeño manojo de tomillo fresco
- 6 a 8 dientes de ajo, picados
- 3 cebollas moradas picadas
- 2 tazas de zanahorias picadas
Precaliente el horno a 350F o 176.667 ºC; preparar una asadera con estante. Retire el pato descongelado del embalaje y quite el cuello de la cavidad corporal. Enjuague con agua fría y seque con toallas de papel. Si lo desea, recorte el exceso de grasa del final de la cola.
En un tazón pequeño, mezcle los condimentos: sal, pimienta negra y pimentón Ahumado. A continuación, rellene el Pato, con tomillo, ajo, la cebolla y las zanahorias. Después marine el pato por el exterior, generosamente con los condimentos preparados, frotando la sal en la piel. Use hilo de carnicero para atar los muslos juntos.
Transfiera el pato a un molde para hornear y colóquelo boca abajo primero. Ase el pato en el horno precalentado durante 1 hora. Luego, utilizando pinzas o levantadores de pavo, para voltearlo. Continúe la cocción del pato hasta que la temperatura interna alcance 160F o 71.1111 ºC. Se recomienda rociar el pato cada 15 a 20 minutos con la grasa que queda en el fondo de la sartén.
Saque el pato del horno y deje reposar durante 15 minutos antes de servir. Decorar el plato de servir con romero, hojas de salvia, granada, arándanos y caquis. Servir con ensalada de granada col rizada y/o papas asadas al horno
Video receta paso por paso en ingles:
(FUENTE: tatyanas everyday food)