No importa si eres de las afortunadas que llegan al orgasmo cuando quieren o si de las que batallan un poco más. ¡Toma nota!
1. Clitoricamente hablando
La manera más fácil para satisfacerte es estimulando tu clítoris hasta que las paredes de tu vagina se contraigan. Acaricia tus labios vaginales y lentamente muévete hacia tu clítoris. Continuamente, presiona de manera media moviendo tus dedos en forma circular. Puedes usar algo de lubricación extra para llegar al orgasmo más rápido.
2. El gran O
Ten un orgasmo vaginal provocándote a ti misma hasta llegar al límite – para al menos 3 veces antes de que te permitas llegar. Entre más esperes, más poderoso será.
3. Darle al spot
Para encontrar tu punto G, desliza un dedo dentro de tu vagina y dóblalo para que roce la pared frontal de la misma. Tu punto G es una bolita de piel que sobresale y cuando es estimulado puede provocar un orgasmo súper intenso.
4. Darle al otro spot
Algunas mujeres han reportado mucha sensibilidad alrededor de su punto U, una pequeña área de tejido arriba de la uretra y justo debajo el clítoris. Acaricia y experimenta.
Seguro cuando inventaron las regaderas de mano pensaron en la increíble función de dar placer dentro del baño. Colócala justo frente a tu zona sur en el punto donde más te acomode.
6. Felicidad vibrante
Si no estás llegando a ningún lado con tus dedos, tu mejor asistente podría ser un vibrador. Muchas consideran que colocar un vibrador directo en el clítoris es demasiado intenso, pero colocarlo cerca del mismo puede ser la solución.
[smartads]
7. Manos libres
Algunas mujeres tienen la habilidad de fantasear orgasmos – es cuando literalmente puedes llegar al orgasmo pensándolo. Trata de soñar despierta y acuéstate en tu cama a fantasear con la experiencia más hot que hayas tenido o te gustaría tener.
FUENTE: COSMOPOLITAN