Es la pregunta eterna: ¿Cómo puedes aumentar el tamaño, la fuerza y la resistencia de tus erecciones? Hay un sin fin de tratamientos, pomadas y dispositivos que aseguran aumentar tu volumen, pero pocas soluciones duraderas. La realidad es que fuimos bendecidos por lo que sea que Dios nos haya dado. Pero si sigues los consejos realistas a continuación, podrás maximizar tu erección.
Estos tips pueden ser útiles cuando sepas por adelantado que vas a tener sexo, ya que estarás informado y preparado. Puedes hacer que tu pene y tú lleguen lejos, en lugar de ser un tipo de «una vez y ya».
1. Come bien
Una de las claves más importantes para tener una erección saludable es llevar una buena dieta. No quieres llenarte de alimentos pesados que sean difíciles para digerir si sabes que te espera un momento íntimo. En general, estás buscando la misma cosa que es bueno para tu salud; mucha grasa buena, poco colesterol, y alimentos que sean parte de la dieta mediterránea.
2. Colócate en la posición correcta
Colocarte en la posición correcta puede aumentar y maximizar el tamaño de tu erección. Toma ventaja de la gravedad aquí; cuando un hombre está encima o de pie puede mejorar su flujo sanguíneo lo que conduce a una mejor erección. Puedes intentar colocar a tu amiga al final de la cama con sus piernas colgando sobre tus hombres, lo que te permitiría estar de pie mientras la penetras.
3. Calma tus nervios
El estrés es un impedimento cuando estás intentando tener sexo. Algunos estudios han demostrado que los niveles de ansiedad altos y el estrés relacionado con el trabajo puede ser un gran freno a tu erección. El estrés puede conducir a una presión sanguínea alta y a un nivel de colesterol alto –que en cambio puede provocar enfermedades cardíacas. En pocas palabras, vivir una vida llena de presión y ansiedad puede impedir tus erecciones.
4. Limita tu sensibilidad
La forma clásica de limitar la sensibilidad extrema es usar un condón, lo que tendrías que estar haciendo de cualquier forma en la mayoría de los casos. Si no necesitas usar un condón con tu mujer, puedes intentar enfocarte en otras cosas. Periódicamente puedes sacarte mentalmente de la escena si crees que vas a perder control. El truco es transportar tu mente a otro sitio lo suficiente para evitar eyacular muy pronto –pero sin perder tu erección.
5. Minimiza el uso de tu laptop
Esto podría sorprenderte. Lo más probable es que estés leyendo esto en tu laptop, y ese equipo podría estar fastidiando tu equipo. Resulta que el calor de tu computadora (si la colocas en tu regazo) podría dañar no sólo la calidad de tu esperma, pero también tus erecciones. Así que coloca esa laptop en un escritorio y sigue leyendo.
6. Controla tus medicamentos
Los medicamentos para algunos padecimientos como la depresión, la fobia social, obsesión compulsiva y la ansiedad son más y más comunes estos días. Pero desafortunadamente, estas medicinas matan tus erecciones y pueden conducir a una disfunción eréctil. Si estás en algún tipo de estos medicamentos, habla con tu doctor para asegurarte que no estés tomando demasiado de ellos –o le dirás adiós a tu vida sexual.
7. Cepilla tus dientes
Cepíllate los dientes. (Sí, enserio) Los científicos han encontrado una correlación directa entre las enfermedades de las encías y la disfunción eréctil. Porque este tipo de enfermedades está asociado con problemas del corazón y éstos pueden afectar un flujo sanguíneo adecuado, la higiene dental adecuada puede salvar tu erección. Se ha dicho suficiente.
8. Ejercicio, ejercicio, ejercicio
Haz muchos ejercicios abdominales. Esto ayudará a tus músculos abdominales apoyar y mantener tu erección, a diferencia de sostener tu vientre. Estar en forma y tener un buen físico te hará sentirte bien respecto a ti mismo y puede aumentar tu confianza. Esto, en cambio, te hará sentir más cómodo con tu cuerpo, tentándote a tener sexo y aumentando tu deseo sexual. Además puedes darle a tu pene un buen entrenamientos con ejercicios de Kegel. Aunque no hay evidencia de que puedan ayudarte a aumentar tu tamaño, te van a ayudar a mantenerte duro por más tiempo.
9. No bebas ni fumes en exceso
Fumar cigarrillos causa mala circulación. Y cuando tienes un encuentro sexual necesitas una buena circulación. Ahí tienes una razón más por dejar de fumar. Beber demasiado alcohol adormece tu parte privada y puede inflamar tu próstata. Entonces asegúrate de alejarte del alcohol y los cigarrillos.
10. No te masturbes muy seguido
Quieres estar listo para tu pareja, no para tu mano. Si alguna vez necesitas una excusa para no masturbarte, es ésta. Esto requiere de bastante autocontrol. La mayoría de los hombres se masturban una vez al día sin que afecte su desempeño sexual, pero es importante pensar en cómo te masturbas. La masturbación vigorosa puede provocar una disminución de la sensibilidad, lo que puede causar problemas durante las relaciones sexuales –entonces asegúrate que la forma y la frecuencia con la que lo hagas no te esté afectando el momento que realmente importa.