Productos para lograr más y mejores resultados en tus encuentros íntimos. ¡Ideales para tener en el cajón de la mesita de luz!
GEL ÍNTIMO (TULIPÁN, $60)
Este producto es un clásico que aumenta la irrigación de la sangre. ¿Qué te suma? Una sensación más placentera y duradera.
HIDRATANTE (DERMO VAGISIL, $110)
De textura acuosa, sin color ni olor, se aplica en la vagina para tener relaciones sexuales que fluyan mejor (es compatible con preservativos) o, incluso, para uso diario femenino. ¿Qué te suma? Una sensación más agradable al llegar a la penetración.
LUBRICANTE (ENJOY, $50)
Es un aliado si decidís agarrar colectora o utilizar un chiche, pero atenti, tratá de elegir los de base acuosa, que no tienen silicona ni fragancia. ¿Qué te suma? Ayuda a disminuir el dolor en caso de que la penetración te lo genere. Y a llegar a orgasmos más intensos.
RETARDADOR (MULTI O, $60)
Si buscás extender la duración, podés optar por un gel frío. Hace que la eyaculación se retrase y algunos tienen sabor a mentol, así que, además, hipersensibiliza la zona. ¿Qué te suma? Digamos que da algunas «vidas extra» como en los jueguitos cuando éramos chicas.
SABORIZANTE (MISS V, $60)
Los geles con «gustito», cumplen básicamente la misma función que los geles lubricantes pero con el plus del sabor, desde chicle hasta chocolate. Solo tenés que fijarte que no contengan vaselina ni aceite. ¿Qué te suma? Una versión más juguetona de sexo oral.
EFECTO CALOR (KY WARMING, $130)
La idea es subir la temperatura y también reducir la fricción para evitar así una posible ruptura del preservativo. ¿Qué te suma?Una experiencia diferente, pero ojo con las expectativas, porque para algunas puede resultar más hot que agradable.
¿Probaste alguno de estos productos? ¿Qué te parecieron? ¿Tenés algún otro para recomendar?
FUENTE: OHLALA