Para muchas de nosotras, el sexo oral es una de las mejores experiencias, ya sea practicarlo o dejar que nos consientan, pero hay una sencillo truco que podría convertir ese momento tan pasional en algo extremo.
Si te gustan las emociones fuertes hay algo que podría llevarte al límite del placer y además es muy fácil de realizar, se trata de un simple dulce de menta. sí, así como lo lees.
Cuentan las malas lenguas, literal, que el poner una pastilla de menta en tu boca a la hora de que realizas sexo oral, causará que tu pareja tenga una sensación inolvidable.
Mientras más fuerte sea el sabor de la pastilla, mayor serán las sensaciones y la sensibilidad de nuestra pareja, simplemente debes colocarla en boca y comenzar a hacer aquello que ya tenemos dominado.
El movimiento de tu lengua y la frescura que provoca este sensacional truco, hará que su pene o nuestra vagina sientan algo que jamás habías pensado y esa percepción de frío y calor lo volverá loco y a nostros nos hará ver el cielo.
Sólo debes tomar en cuenta que no todas y todos somos iguales, pues depende mucho de la sensibilidad de la persona, así que si para algunos causa ardor, será mejor probar con otra estrategia, pero si ambos sienten satisfacción, agárrate que esto puede ser su nuevo hit.
FUENTE: VEINTITANTOS