Para una noche románticamente salvaje
Nosotros te ayudamos con algunas posiciones tanto románticas y salvajes para que tú decidas cuáles te gustan más y ¿quién sabe?, tal vez sea una noche románticamente salvaje.
También te puede interesar: Meditación orgásmica, el arte del sexo lento
Posiciones sexuales de fin de año: románticas
La medusa
Si es una posición romántica aunque está requiere de fuerza muscular y resistencia, sin embargo el contacto corporal es intenso, así como contacto visual y auditivo.
El amante debe ponerse en cuclillas y la mujer se sienta en sobre sus muslos de frente a él, lentamente produciendo la penetración, teniendo movimientos rítmicos y suaves.
Variante del misionero
En una variante al misionero donde los papeles se invierten: la mujer se coloca sobre el chico, quien se encuentra acostado. En esta posición hay un total acceso al cuello y orejas de la pareja, donde puede haber susurros románticos y lujuriosos.
Además esta posición es apta para dar pequeñas mordidas con la vagina al pene, haciendo una tipo succión con la misma de arriba hacia abajo aumentando el placer.
La somnolienta
Posición donde la mujer se acuesta de medio lado y el hombre se ubica a su espalda para penetrarla; en ese momento ella levanta una pierna para envolver la cintura de él. Pese a ser una posición que se encuentra pecho con espalda del otro, se puede tener contacto visual sin perder la libertad de las manos para recorrer el cuerpo femenino.
Deleite
La mujer se sienta al borde de la cama y abraza y abraza con las piernas la cadera de su pareja, quien se encuentra hincado frente a ella, listo para penetrarla.
Además de un alto contacto total que permite el abrazo y las caricias sobre la espalda, hay total acceso al cuello orejas y contacto visual.
También te puede interesar: Mitos y realidades sobre la sexualidad
Posiciones sexuales de fin de año: salvajes
La amazona
El hombre se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho, mientras la mujer en cuclillas, se sienta lentamente sobre el pene erecto. De esta manera la mujer es quien mueve las caderas hacia arriba y hacia abajo.
El tornillo
La mujer se acuesta de medio lado, con las piernas flexionadas sobre su abdomen, y se ubica en el borde de la cama, mientras el varón, apoyado sobre las rodillas, procede a penetrarla.
Esta posición permite la penetración profunda, y facilita la penetración anal. Además estimula el punto G y el orgasmo a través del clítoris.
La catapulta
El amante se coloca de rodillas, mientras que ella se encuentra acostada boca arriba, levanta las caderas y las coloca sobre los muslos de su pareja, una de las piernas descansa sobre el hombro de él y la otra, flexionada, se apoya en la cadera del hombre.
El clítoris puede ser intensamente estimulado, tanto con la penetración como con las manos. Habrá mayor control eyaculatorio y estimulación del punto G.
La sorpresa
El hombre se coloca detrás de la mujer y la penetra tomándola por la cintura. En ese momento ella desliza su cuerpo hacia delante hasta apoyar las manos sobre la cama o el piso.
En este caso el chico determina la frecuencia e intensidad de la penetración. Se puede estimular el punto G y facilita la penetración anal.
La noche es de ustedes para divertirse a lo grande, donde estará la cuenta regresiva al ritmo del placer y así despedir un año apasionado y recibirlo lleno de orgasmos. Sin olvidar los globos que te protegerán de esta gran celebración.
Y ya entrados en ganas, que te parece contestar este test para saber ¿Qué tan experto te consideras en las posiciones sexuales, crees conocer todas? Que tengas una noche divertida.
fuente: su medico