Si tomaste la decisión de tener una noche hot, toma en cuenta estas recomendaciones.
La decisión de tener o no sexo en la primera cita es cuestión de cada persona, la responsabilidad depende de cada una de nosotras.
Sin embargo, siempre debes tomar en cuenta que un encuentro sexual en la primera cita puede resultar maravilloso o todo un desastre, ya que los nervios siempre jugarán un papel muy importante y las expectativas respecto a la persona con quien estamos teniendo sexo serán de suma importancia. Lo mejor en una situación como esta, si ya decidiste hacerlo es que disfrutes el momento, la pases bien y te diviertas.
Así que toma en cuenta estos consejos antes de tener ese momento hot. Te decimos que sí y qué no hacer si decidiste tener sexo en tu primera cita.
- LO QUE SÍ DEBES HACER
– Nunca hagas nada que no quieras. Si algo no te gusta, díselo a la otra persona.
– Escúchalo y muestra interés por sus gustos.
– Adopta una actitud divertida y disfruta el momento, deja a un lado los nervios, él se puede dar cuenta y su momento hot se puede venir abajo.
– Responsabilízate de tu placer. Expresa tus necesidades y procura satisfacerlas.
– ¡Cuídate! Es una regla básica, nunca olvides usar preservativos para no contraer ninguna enfermedad o tener un embarazo no deseado.
- LO QUE NO DEBES HACER
– Convertirte en un personaje que no eres. ¡Sé tú misma!
– Ser excesivamente sincera. Antes de decir lo que piensas, plantéate por qué y para qué lo vas a decir.
–Tener miedo. Aprovecha que es alguien que no te conoce sexualmente para ser más creativa, y también déjate sorprender. Libera tu mente y tu cuerpo, busca hacer nuevas cosas.
– Acomplejarte. Imagínate sexy y compórtate sexy. Si es un encuentro casual no vale la pena que te preocupes por lo que te incomoda de tu cuerpo.
– Hacer algo que te haga daño o dejarte llevar haciendo cosas que no quieres hacer. Ponte en el lugar del otro, sé cuidadosa y si notas que algo no te está bien, es mejor darse la vuelta y salir del lugar de inmediato.
FUENTE: Glamour