Agosto está llegando al final y con el inevitablemente terminan nuestras vacaciones. Vuelta al trabajo y a nuestras obligaciones, pero…¡Con fuerzas renovadas!
Ahora toca cuidar nuestra piel para paliar los estragos del sol y prepararla para el largo invierno. Creo que ya todas sabemos los pasos a seguir para lucir una piel radiante y prolongar nuestro bronceado.
Es totalmente errónea la creencia de que una buena exfoliación elimina el bronceado, todo lo contrario, la exfoliación es básica después de tomar el sol pues al eliminar las células muertas favorecemos la penetración de la crema hidratante, Una buena hidratación proporciona luminosidad a la piel, resaltando el bronceado.
Nos haremos una exfoliación suave tanto en el cuerpo como en el rostro, procederemos a exfoliar la piel como a los dos días después de regresar de nuestras vacaciones, después de lo cual retomaremos nuestra rutina de belleza exfoliando cada ocho días aproximadamente.
Desde hace unos años tenemos a nuestra disposición complementos alimentarios que nos permiten prolongar la vida de nuestro bronceado, lo mantienen uniformemente al tiempo que nutren la piel desde dentro, los venden en farmacias y parafarmacias, que no os de miedo utilizarlos.
A la hora de maquillarnos, olvídate de las bases de maquillaje, luzcamos ese tono que tanto nos ha costado conseguir y potenciémoslo con iluminadores. Esta temporada ellos serán nuestros mejores aliados. Para maquillar los ojos tonos naturales, los coloretes en tonos melocotón o coral serán perfectos. Los tonos nude y los colores anaranjados son ideales para una piel bronceada.
Como podéis ver es fácil volver a nuestra rutina de belleza y conseguir mantener una piel bronceada y sana durante más tiempo.
Fuente: Salud Facilisimo