Cancún, Quintana Roo.- El cantante y DJ, Kalimba contó en el canal de YouTube de Yordi Rosado “Su Verdad”, en donde afirmó que el ahora difunto Francisco Alor Quesada, ex procurador de Justicia de Quintana Roo, los amenazó y borró evidencias para armarle su caso de supuesta violación a Daiana “N”.
Kalimba aseguró que cuando Daiana, Tailí y su manager fueron a dejarlo al Aeropuerto Internacional de Chetumal, la primer mencionada se bajó del vehículo en el que llegaron y lo abrazó para despedirse, pero este video fue borrado por Alor Quesada.
“Había videos de cámaras que podían demostrar que ella se bajó a abrazarme y decirme me encantó conocerte, pero ese video, el procurador lo desapareció y también una llamada que se hizo al 911”, afirmó.
“Yo me enteré de esto cuando ya estaba en el reclusorio, porque se hizo una investigación y la primera abogada de Daiana renunció y fue a hablar con mi abogado y le dijo ‘esto es una absoluta mentira, yo ya los caché, yo ya vi lo que están haciendo y ya sé lo que está pasando, pero no puedo hablar porque estoy amenazada por el procurador”, comentó el cantante.
Dijo que la primera abogada de Daiana fue a hablar con el ex procurador Alor Quesada y este le dijo que “donde tú abras la boca yo veo qué cargos te voy a meter a ti”.
Dijo que la razón por la que nadie fue a declarar fue porque Alor Quesada los amenazó a todos.
El cantante comentó que Francisco Alor Quesada nunca salió en ningún medio a dar alguna declaración por algún otro caso, pero sí lo hizo con él, pues en su momento lo utilizó para ganar créditos.
“En mi caso salió a declarar en todos los programas, quería limpiar su imagen”, abundó.
Otra amenaza de Francisco Alor, según Kalimba, fue que le dijo a sus amigos que se tendrían que callar y que si no lo hacían “soy el Procurador y no saben lo que se les viene, amenazaron a todos y a mis amigos les dijeron si ustedes van a declarar yo voy a decir (procurador) que son una red de adolescentes que usan a Kalimba para ir a tocar a los antros y ahí andan agarrando chavitas para violarlas y que las graban… entonces les inventaron cosas”.
“Eso es exactamente lo que pasó, esa es la historia real, que nunca había contado y esa es la verdad”, concluyó el artista.
FUENTE: Marcrix