Para nadie es un secreto que una de las series más exitosas de la televisión mexicana, es “El Chavo del 8”, creación de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, una serie de comedia logró conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo.
Bajo este panorama, vale la pena recordar que Roberto Gómez Bolaños dio vida a grandes personajes de la televisión mexicana, lo que le permitió hacerse de una enorme fortuna y una lujosa casa que compartió junto a quien fuera el gran amor de su vida, Florinda Meza.
En este sentido, se ha resaltado que el famoso actor y comediante pasó algunos de sus últimos días en esta confortable y elegante casa en la zona residencial de Isla dorada en Cancún, Quintana Roo.
Se trata de una lujosa mansión conocida como Villa Florinda, misma que se habría caracterizado por tener enormes espacios llenos de lujo y confort.
e sabe que el famoso levantó la famosa Villa Florinda a su gusto y a nivel del mar, esto de acuerdo al sitio unión Cancún, convirtiéndose así en el inquilino más importante dentro del lujoso complejo Isla dorada.
De acuerdo con información emitida en 2014 por personas cercanas a su familia, el actor casi no salía de esta lujosa mansión.
Se sabe que desde 2009 Chespirito vivía en Cancún junto a su esposa Florinda Meza, quienes siempre guardaron un bajo perfil alejados de los eventos sociales o de las amistades de la zona.
Sin embargo, conforme su salud se fue deteriorando, el famoso actor que dio vida a El Chavo, poco a poco permanecía más tiempo en casa.
De acuerdo con información emitida por Notimex, su última aparición pública en Cancún fue el 1 de julio de 2012, cuando salió a votar en una casilla especial instalada en el centro de convenciones de la zona hotelera.
Villa Florinda y sus lujos
Villa Florinda es una mansión de estilo neoclásico hispano mexicano, se encuentra ubicada en la zona más exclusiva de Cancún, a pocos metros de una de las plazas más grandes de la ciudad.
Además, destaca por tener una hermosa vista, con excelentes áreas de uso común, como la Casa Club única en su estilo; además, cuenta alberca, cancha de Tenis y Paddle, jacuzzi, gimnasio y spa.
Cuenta con 7 recamaras, un family room, un cuarto de cine, y por si fuera poco, uno de los elementos que destaca de esta lujosa mansión es que cuenta con un puerto privado para yates.
FUENTE: Heraldo de México