El actual monarca del Reino Unido se encuentra muy enojado con su hijo menor y su esposa, el Príncipe Harry y Meghan Markle.
El Rey Carlos III del Reino Unido probablemente sea la figura pública de la que más se ha hablado en los últimos meses y esto tiene varis motivos. Inicialmente, su asunción al trono el pasado mes de septiembre tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II, suceso que ha generado que el nuevo monarca realice una gran cantidad de cambios en la Corona Real los cuales no han sido muy bien vistos. A esto podemos sumar algunos dolores de cabeza que su hijo menor, el Príncipe Harry, y su nuera, Meghan Markle, le han provocado recientemente.
Al Rey Carlos III se le suman otros dos problemas por fuera de sus deberes reales, uno de ellos proveniente del estreno de la quinta temporada de la seria de Netflix, “The Crown”, la cual se habla su matrimonio con Lady Di y su infidelidad con su actual esposa, Camilla Parker. Como si fuera poco, tenemos un tercer elemento: el reciente estreno del documental de su segundo hijo, el Príncipe Harry, y de su esposa, Meghan Markle.
El problema con dicho documental es que las palabras del Príncipe Harry y Meghan Markle han llegado a millones de televidentes quienes tienen sus propias conjeturas al respecto. En el documental, el hijo del Rey Carlos III ha revelado lo peor de la Familia Real y el racismo que sufrió su esposa por ser de raza mixta.
El Príncipe Harry habla además sobre los motivos que lo llevaron a abandonar la Casa Real y sus deberes como miembro de la realeza, eligiendo así la paz de su familia. Esto sin dudas no ha dejado bien parado al actual monarca quien ha decidido tomar ciertas represalias al respecto.

Es así que el Rey Carlos III se encuentra muy enojado al respecto por lo que estaría pensando en un castigo para el Príncipe Harry. No obstante, el castigo podría ser algo excesivo ya que el monarca tiene en mente el negar los títulos reales a los hijos que Harry tiene con Meghan Markle, es decir sus nietos Lilibet y Archie.

fuente: terra