Esta tarde comenzó a circular la versión de que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya han solicitado el divorcio, luego de hacer un último intento por reconciliarse; aseguran que los documentos para la disolución de su matrimonio ya están finalizados pero todavía no son entregados ante la ley.
«Daily Mail» reporta haberse entrevistado con una fuente cercana a la pareja, la cual asegura que tras intentar solucionar sus problemas fallidamente, Ben y Jenn han decidido separarse.
Los documentos del divorcio -sugieren- «están finalizados, pero aún no entregados».
El trascendido se produce a pocos días de que se diera a conocer que Ben compró una mansión que oscila entre los 20 millones de dólares, a l que se mudará luego de que pusieran a la venta la casa de Beverly Hills que compraron poco tiempo después de casarse.
LEER CONOCE QUÉ SIGNIFICAN LOS ÚLTIMOS TRES DÍGITOS DEL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES EN MÉXICO
De hecho, el actor de 51 años concretó la adquisición de la propiedad el mismo día que JLo cumplió 55 años, el pasado miércoles 24 de julio, noticia que aseguran que le rompió el corazón, ya que además su esposo no se hizo presente en su festejo, que llevó a cabo en los Hamptons.
«Una puñalada al corazón», es la frase que la fuente utilizó para describir el trago amargo que el actor hizo pasar a Lopez el día de su cumpleaños.
«Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos, en ese momento, emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron», aseguró la fuente al medio inglés.
JLo y Ben cumplieron este 16 de julio dos años de casados, desde que se casaron secretamente en Las Vegas y, el 20 de agosto, festejarían su segundo aniversario de bodas que celebraron junto a su familia y seres más queridos.
De que la noticia de su divorcio sea cierta, esta no sería la primera vez que la pareja se separa, pues cabe destacar que en 2004 rompieron su compromiso, a menos de un mes de caminar hacía el altar y no fue sino hasta abril del 2022, 18 años más tarde, que volvieron a darse una oportunidad en el amor.
Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/aseguran-que-es-cuestion-de-dias-para-que-solicitud-de-divorcio-de-jlo-y-ben-affleck-se-haga-publica/