Después de 10 días internado, el artista regresa a su hogar, una impresionante residencia de 2400 metros cuadrados.
Hace unas horas, Jacobo, hijo de Raphael, informó a los medios de comunicación que su padre sería dado de alta y que se encuentra muy bien. También mencionó que el cantante abandonó el Hospital 12 de Octubre de Madrid acompañado por su esposa, Natalia Figueroa, dado a que aún se encontraba algo débil, pero que ya espera regresar a recuperarse en su lujosa mansión.
El cantante Raphael ha sido dado de alta después de 10 días internado.
Raphael es uno de los artistas más emblemáticos de la música en España y se encuentra en proceso de recuperación tras sus recientes problemas de salud. Después de ser hospitalizado por un linfoma cerebral primario, el cantante por fin regresará a casa para seguir con sus tratamientos acompañado por su familia.
La casa ‘Los Martos’, propiedad del cantante, la cual está ubicada en una de las zonas más exclusivas en Madrid, será el lugar donde Raphael descansará después de pasar 10 días internado en el hospital.
‘Los Martos’: la lujosa propiedad de Raphael
La casa cuenta con 2400 metros cuadrados de terreno, en donde fue construida su lujosa mansión diseñada para ofrecer la mejor privacidad y comodidad al cantante y su familia.
La residencia se encuentra localizada dentro de la urbanización de Montepríncipe, en Boadilla del Monte. En este mismo lugar, la esposa del cantante fue víctima de un robo y un secuestro exprés en 1997.
Por muchos años, la propiedad ha evolucionado cambiando su decoración en varias ocasiones. En sus inicios lucía un estilo con jaulas y elementos llamativos, además de colores vivos, actualmente, los colores neutros son los que destacan, como el blanco, el cual está muy presente en las paredes y el suelo. No puede faltar la decoración en las paredes, la cual consta de cuadros y arte en cada rincón.
Detalles de la lujosa residencia de un icono de la música
Los precios de algunas de las viviendas en esta zona rondan entre los 2 y los 11 millones de euros, un costo demasiado ostentoso. Raphael no es el único famoso que vive en esta zona, otras personalidades como Omar Montes también han elegido esta zona para vivir con sus familias.
La preocupación por la salud del cantante comenzó durante su visita a un programa de televisión, cuando mostró dificultades al momento de hablar. Los servicios médicos acudieron al lugar con toda velocidad para trasladar al artista al Hospital Clínico San Carlos.
Aunque inicialmente se mencionó que podría haber sufrido un ictus, los estudios lo descartaron, lo que le brindó tranquilidad a Raphael y su familia. Sin embargo, el diagnóstico final fue linfoma cerebral primario, el cual requería un tratamiento especializado que se espera pueda seguir desde la comodidad de su casa.
FUENTE: RSVP