Los Ángeles.- Un cuerpo fue recuperado el lunes en el lago Piru al sur de California, sitio donde la actriz de Glee, Naya Rivera, desapareció el pasado miércoles mientras navegaba en un bote con su hijo de 4 años.
Los buzos recuperaron el cuerpo alrededor de las 9:30 a.m., según el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura. Aún no se ha dado la identidad oficial del cuerpo hallado. La oficina del médico forense del condado de Ventura dará a conocer el nombre después de que los familiares hayan sido notificados. Una conferencia de prensa está programada para las 2 de la tarde.
Las autoridades creen que Rivera se ahogó en el lago Piru mientras navegaba en bote con su hijo de 4 años el pasado miércoles. Al llamarlo un «accidente trágico», las autoridades han expresado sus condolencias a la familia y los fanáticos.
Las autoridades se han mantenido en contacto constante con la familia, proporcionando actualizaciones y esperando que pronto puedan ofrecer el
Acontecimientos antes de la desaparición
Las imágenes de CCTV muestran una grabación del momento en que Rivera y su hijo llegaron para alquilar el bote. En el video se puede apreciar como salen del muelle y viajan hacia el norte en el lago.
Naya Rivera de 33 años alquiló un bote y se fue de excursión con su hijo a la 1 p.m. del miércoles 8 de julio. Se suponía que el bote de alquiler debía ser devuelto a las 4 p.m.
Cuando la actriz no regresó, los empleados que operaban el puesto de alquiler fueron afuera para mirar y ahí fue cuando encontraron a su hijo, solo en el bote. Las autoridades notaron que se encontró un chaleco salvavidas en el bote. El niño llevaba su chaleco salvavidas cuando se localizó el bote.
El hijo de Rivera, cuyo padre es Ryan Dorsey, resultó ileso. El niño dijo a los investigadores: «Mamá se tiró al agua a nadar y nunca más volvió»
FUENTE: Sipse