Margot Robbie y Ryan Gosling están preparando su regreso a la pantalla grande con el live-action de ‘Barbie’, película que estrenará en cines en julio de 2023. ¡Ahora se ha filtrado el primer avance!
Luego de las constantes filtraciones del rodaje de Barbie, película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, las expectativas han llegado a los cielos luego de mostrar toda clase de coloridos vestuarios similares a las muñecas de Mattel. La cinta dirigida por la tres veces nominada al Oscar, Greta Gerwig(Mujercitas), llegará en julio de 2023 a nuestro país, sin embargo, su primer avance acaba de saltarse el lanzamiento oficial y ya se encuentra en redes sociales.
Solo basta entrar a Twitter y hace una búsqueda sencilla sobre Barbie para encontrarte con las nuevas imágenes, donde la también protagonista de El lobo de Wall Street y Babylon, utiliza unos lentes de sol en color blanco con un traje de baño que hace juego perfecto, esto mientras se encuentra en la playa.
Por otra parte, una de las escenas más reveladoras tiene a Barbie con un vestido rosado y el cabello suelto, mirando al horizonte de una ciudad repleta de construcciones en color rosado. Incluso es posible ver que algunas casas, puertas y ventanas están hechas completamente de plástico, casi como si hubieran sido tomadas de sus versiones de juguete y puestas en la cinta coprotagonizada por Will Ferrell, Emma Mackey y Kate McKinnon.
De acuerdo con los primeros informes, el avance se está proyectando minutos antes de iniciar la función de Avatar: El camino al agua, esto únicamente en formatos IMAX y dentro de Estados Unidos, por lo que aún tendremos que esperar que si este clip especial formará parte de la oferta de Warner Bros. en México.
Los planes de lanzamiento en nuestro país contemplan el próximo 20 de julio de 2023, como fecha en la que también podremos ver el trabajo de Rhea Perlman, Ritu Arya, Simu Liu y America Ferrera. Mientras esto sucede, ahora tenemos un nuevo vistazo de Margot Robbie en un mundo rosa repleto de plástico, algo que sólo podríamos ver en Barbie.
FUENTE: SENSACINE