México.- El escándalo de Frida Sofía, contra su abuelo Enrique Guzmán continúa, y ahora através de su cuenta de Instagram, Frida hizo oficial la noticia de que demandará a diversas personas tras revelar que vivió abuso sexual por parte de su abuelo.
En un comunicado pidió que que psicólogos, maestras y personas que trabajaron en su casa la contacten pues aseguró que ya tiene un equipo legal que la respalda para darle seguimiento a su caso.
Contrató abogados
“Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa” se lee en parte del comunicado.
En este sentido, Frida Sofía pidió a las autoridades correspondientes que realicen las investigaciones correspondientes con base en lo que respecta al Derecho y sus derechos humanos.
“Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes que conduzcan las investigaciones que corresponden conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos humanos de la suscrita“.
Finalmente, Frida Sofía agradeció a todas las personas que le han demostrado su apoyo.
FUENTE. Meganews