Un minuto de silencio por los millones de corazones rotos que Henry Cavill acaba de destrozar en el mundo (incluyendo el nuestro)… Y es que después del volverse trending topic por 72 horas, fue el mismo actor quien rompió el silencio y presumió a la mujer con la que está compartiendo una nueva historia de amor.
Después del revuelo por las primeras imágenes de Henry Cavill con su nueva novia, el actor decidió presentarla oficialmente al mundo entero, escribiéndole un bello mensaje y revelando él mismo quién fue la misteriosa mujer que robó tu corazón completamente. Te contamos toda la información de su nueva pareja y que romperá por completo tus esperanzas de conquistar a ‘SuperMan’.
Henry Cavill tiene pareja, esa mujer ya se ganó el cielo 🥺 pic.twitter.com/hRCvUCts1o
— •ʙᴇʟᴇɴ• (@belxauron) April 7, 2021
HENRY CAVILL PRESENTA A SU NOVIA CON UN ROMÁNTICO MENSAJE
Quédate con quien te mire como Henry Cavill mira a Natalie Viscuso… Así es, la famosa chica misteriosa que caminaba de la mano con el actor y que paralizó al mundo, ya tiene nombre y apellido, además de una prominente carrera en la producción cinematográfica en Hollywood.
Este fin de semana el protagónista de ‘The Witcher’ compartió una fotografía jugando ajedrez con la mujer que ¡conquistó su corazón durante la pandemia! En la descripción de el actor presentó oficialmente a su pareja amorosa:
Este soy yo viéndome un poco confiado antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”, escribió Henry Cavill.
Ver esta publicación en Instagram
Por si eso fuera poco, la mismísima Natalie Viscuso compartió la misma fotografía con un mensaje de amor muy similar, que sin duda nos demuestró que la relación es mucho más seria de lo que quisiéramos:
Simplemente enseñando a mi querido Henry cómo jugar algo de ajedrez… o tal vez… él me dejó ganar”. –Natalie Viscuso
Además de compartir oficialmente su primera fotografía juntos, Henry Cavill y Natalie Viscuso se siguen mutuamente, dejándonos ver que ya no están dispuestos a o ocultar ni un segundo más si relación.
FUENTE: Glamour