Asistió junto a su madre el mismo día de su cumpleaños a la primera cena de Estado que ofrecieron los Biden al presidente francés Emmanuel Macrón
La Casa Blanca se vestía de gala para la recepción ofrecida por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su mujer Jill a su homólogo francés Emmanuel Macron, que acudió con su esposa Brigitte. Una ocasión con un gran significado pues fue la primera cena de Estado de la administración del mandatario, aunque también por el entusiasmo de una de las invitadas que paseó por los pasillos de la conocida residencia. Entre los 400 invitados estaban reconocidos rostros del panorama cultural de país como el cantante John Legend, la modelo Chrissy Teigen, la editora de Vogue Anna Wintour y el cineasta Baz Luhrmann. La actriz Jennifer Garner fue otra de las asistentes y en su caso con una acompañante del todo inesperada.
La intérprete, de 50 años, presumió de elegancia con un vestido negro de Ralph Lauren con detalle de lentejuelas en la zona de las mangas y zapatos de Stuart Weitzman. Un estilazo que replicó su hija Violet que, a sus recién cumplidos 17 años precisamente el mismo día de la cena, debutó de esta manera tan espectacular en la vida pública. La adolescente, que siempre se ha mantenido bastante ajena a la atención mediática que rodea a sus padres (es hija de la actriz y Ben Affleck), asistió a su primer compromiso en uno de los lugares más importantes del mundo. Las imágenes sin duda hablan por sí solas.
Una sonrisa que no le cabía en el rostro, un vestido impecable de Carolina Herrera con estampado de corazones y tirantes, combinado con unos zapatos que hacían el perfecto contraste en un rojo brillante y unos pendientes largos que destacaban gracias a su pelo recogido en un moño de bailarina. El parecido con su madre es increíble. ¿Quién podría haber imaginado una celebración de cumpleaños mejor que esta? Tampoco las palabras podrían llegar a definir cómo se sentía la protagonista de Alias, bastaba con observar su rostro, cogida de la mano de su “pequeña”, con esa mezcla de orgullo, alegría y quizá un toque de nostalgia al ver cómo ha cambiado.
En una ocasión en el show de Ellen DeGeneres, Jennifer compartió que su instinto le dijo que estaba embarazada aunque el médico al que fue decía lo contrario. Comentó además que en cada uno de sus embarazos, tiene otros dos hijos con Affleck, Seraphina Rose, de trece años, y Samuel, de 10, tuvo bastante malestar físico. Aunque no lo pasó bien, sin duda mereció la pena como ella misma aseguró. “Me encanta ser madre, de verdad” dijo. Actualmente la intérprete mantiene una discreta relación con el empresario John Miller, con quien sale desde 2018 (suenan además rumores de compromiso). Con su ex, Ben Affleck, tiene también un contacto cordial, como se puede ver cada vez que se encuentran por alguna cuestión relacionada con sus hijos. El actor ha rehecho su vida con Jennifer López con quien se ha dado una de las segundas oportunidades más románticas de la historia de Hollywood.
FUENTE: HOLA