«¡Basura desechable! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia», dijo el mexicano
El cantante León Larregui dejó salir su faceta hater en Twitter y atacó de forma directa la música de Bad Bunny. Aunque después se arrepintió y borró la publicación.
Todo ocurrió en un post de El Mundo, donde se anunciaba que las 23 canciones del nuevo álbum de Benito se encuentran entre las más escuchadas del momento. Esto, al parecer, no le gustó mucho a Larregui.
El vocalista de Zoé escribió que la música de Bad Bunny es una «¡Basura desechable! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia».
Con el pasar de los minutos el tweet de León Larregui se hacía más y más viral, y a su vez, se generaba un intenso debate en Twitter entre quienes apoyaban al artista y quienes lo criticaban.
Parece que el exceso de atención que recibió el cantante no fue de su agrado y eliminó la publicación. Sin embargo, ya era demasiado tarde.
Es evidente que León Larregui se niega a aceptar el fenómeno musical que es Bad Bunny en la actualidad. Cientos de usuarios lo recriminaron por no aceptar que la industria musical ya cambió.
Leer: ÉPICO MOMENTO EN SNL: MICK JAGGER DA CACHETADA A BAD BUNNY
Por el momento, Bad Bunny no se ha referido al comentario que León Larregui hizo sobre su música.
ESTA FUE LA PUBLICACIÓN DE LEÓN LARREGUI SOBRE LA MÚSICA DE BENITO:

TWITTER @LEONBENLARREGUI
Mientras León lo ataca, Bad Bunny se encuentra en una gira mundial la cual ha sido un completo éxito. En Colombia, por ejemplo, la página donde se podían comprar los boletos colapsó. Los servidores no soportaron el flujo de usuarios y en menos de ocho horas, las 40.370 entradas disponibles se agotaron. Lo mismo ocurrió cuando abrieron una segunda fecha.
El fenómeno en México fue similar: los aproximadamente 80 mil boletos para la primera fecha de Bad Bunny en el Estadio Azteca se agotaron en horas.
Había hasta 400 mil personas formadas en la fila virtual esperando comprar un boleto. Así que abrieron una segunda fecha, que casi de inmediato se convirtió en un sold out.
Fuente: Enséñame Ciencia