A LOS PADRES NO SE LES DEJA SOLOS.
Natalia Téllez, quien es una de las conductoras más queridas en el país acaba de aceptar que desde hace algunos años se CONVIRTIÓ en la MADRE DE SU PADRE..
Su padre, de 81 años, se encuentra con varios problemas de salud y aunque nunca quiso aceptarlo NECESITABA AYUDA.
“Me acababa de convertir en mamá primeriza de mi hija Emilia.. y sin que me lo dijera mi papá, sabía que necesitaba traerlo a casa conmigo..
Me empecé a encargar de el, sus cuidados, sus citas, su dieta.. es lo menos que podía hacer.. Cuando yo tenía 15, mi madre falleció y mi papá se encargó de mi por completo.. le batallamos mucho pero NUNCA ME DEJO.. asi que YO JAMÁS LO DEJARÉ..
Ahora,soy madre de Emilia y de mi Padre.. le pongo el mismo amor a lo que hago por uno que por el otro.. a los padres NO se les deja..
ahora a pesar de todo.. Cambie las noches de vino tinto por noches de caricaturas y juegos de mesa.. lo que sea por ellos..
Yo soy de ellos.
Cuando la vida te lleva a cambiar papeles entre padres e hijos: Natalia Téllez confiesa que se ha convertido en la ‘mamá’ de su papá
Natalia Téllez debutó como mamá de Emilia, su pequeña hija de 2 años de edad, en febrero de 2022 y recientemente reveló que está fungiendo como ‘mamá’ de dos personas, la segunda es su papá, Guillermo Téllez, quien en 2024 cumplió 80 años.
La actriz y conductora confesó que el año pasado, su papá enfrentó varios problemas de salud y ella vivía temerosa de perderlo.
“Mi papá es mi adoración, es mi obsesión, es una persona muy importante para mí”, destacó.
Comentó que desde la muerte de su mamá, ocurrida cuando ella tenía sólo 15 años, pensar en el fallecimiento de algún ser querido la angustia. Fue así que al ver que su papá se enfermaba constantemente, el miedo la invadió.
“Es como mi herida primordial, me regresó a esa Natalia de 15 años, cuando mi jefa estaba enferma y en un santiamén te regresas a todo lo que te duele, me he vuelto la mamá de mi papá», comentó.
Los hijos de padres en edad avanzada o con alguna situación compleja de salud viven un desafío difícil de explicar, pero que solo quienes han pasado por ahí saben de su complejidad, pues deben fungir como ‘padres’ o ‘madres’ de sus propios progenitores.
Ellos vuelven a tener necesidades específicas y los hijos deben estar al frente de su cuidado, de su salud, e incluso, volver a enseñarles muchas cosas, y volver a tener cierta autoridad que deberá ser utilizada con amor y desde el corazón.
FUENTE: https://www.facebook.com/share/p/1ArvidZoYf/