El cantautor regional mexicano, Natanael Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano, entre lágrimas informó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra hospitalizado debido a que sufrió un accidente de moto.
Ya ya pensé todo 20 veces, ya sacamos la canción, estoy triste, no tenía que pasar eso, vamos pa´ adelante a la ver**.
Posterior subió una historia donde antes de accidente el rapero estaba practicando motociclismo deportivo, y escribió dentro del video “27 nunca dejara de volar”, “fucking bumps, mandaron a la ver**”.
El rapero explicó que se accidentó debido a que no le checo el aire a las llantas de la motocicleta.
Leer: Responde Leo Messi al Canelo y pone fin a polémica de la playera
Fíjese plegada que vaya a montar, cometí el error de no checarle la presión a las llantas, las traía muy infladas, cometí el erro de no sacarle la suspensión al aire, cuando yo me caí, fue porque rebote, di un salto, caí y aceleré por accidente, asi que cheuqqueble el pu** aire a sus llantas, sáquenle el aire a la suspensión, con esas dos cosas yo no tuviera el pie quebrado aquí”, explicó Natael Cano.
Pero bueno me despido plegada, arriba la bandera, ahí les informo mi recuperación y no hay mas viejones, y no se me agüiten no se me agüiten, que yo andaba en Disneylandia, era el niño más feliz, por eso me pongo triste, porque yo le dije a mis compas no mames, la pista esta pasada de ver** vámonos vámonos, y me partí”, finalizó el artista,
¿Nuevo romance?, Natanael Cano y Tokischa
La rapera dominicana Tokischa Altagracia Peralta, mejor conocida como Tokischa, subió un TikTok que en cuestión de minutos se hizo viral, ya que, casi se da un beso con el cantante de regional mexicano, Natanael Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano.
En el clip. los cantantes aparecen realizando un trend donde Tokischa hace la parte donde le pregunta que si le puede dar un beso, y Natanael le dice que si, el cantante la acerca a él y aparentan que se van a dar un beso, pero se quitan y terminan el video con un abrazo, sonrisas y miradas amorosas.