Sólo faltan horas para que conozcamos quién se llevara el Oscar a mejor actriz. ¡Aquí te lo contamos!
Sólo faltan unas horas para que se realice la ceremonia de número 96 de los Premios Oscar, en donde se realizará la entrega de estatuillas a las películas más sobresalientes en el mundo.
Entre ellos se dará a conocer, la mejor película, el mejor actor principal, la mejor actriz principal, la mejor actriz de reparto, el mejor actor de reparto.
Al respecto, ¿quién es la actriz favorita que competirá en los Oscar como mejor actriz principal? A continuación te lo contamos.
‘La zona de interés’ película favorita a vencer a ‘La sociedad de la nieve’: Premios Oscar
¿Quién es la actriz favorita a ganar en los Premios Oscar 2024?
Taboola, a través de Inteligencia Artificial, reveló las predicciones de los ganadores en las principales categorías de los premios Oscar 2024, destacando a Emma Stone como la favorita para ganar a mejor actriz para la ceremonia de número 96 de la Academia de Artes, quien trabajó en la película Pobres Criaturas.
LEER: ESTAS SON LAS 5 PELÍCULAS CON MÁS NOMINACIONES DE ESTE AÑO EN LOS PREMIOS OSCAR
De acuerdo con Taboola, Emm Stone cuenta con más de 38 mil páginas vistas y un aumento en su consumo web de más de 1040 por ciento.
Otra de las categorías más aclamadas es Mejor Director, liderada por Yorgos Lanthimos, por Pobres criaturas, quién tiene un crecimiento en consumo web de 227 por ciento y más de 15 mil páginas vistas.
¿De qué trata Pobres criaturas?
Pobres criaturas, película por la que Emma Stone fue nominada como mejor actriz en los Premios Oscar, relata la historia de una mujer con el cuerpo de una adulta, pero con la mente de una niña, explorando su libertad y sexualidad sin estereotipos.
Su tono sarcástico se vuelve un enfoque innovador que invita a la reflexión en la vida de sus audiencias. La famosa, además de ser la actriz protagónica fue una productora.
Emma está a unas horas de saber si será la famosa que ganará frente a Annette Bening, Lily Gladstone, Carey Mulligan y Sandra Hüller.
FUENTE: MILENIO