“Hablamos sobre todo: la vida, la música, la historia (de la que le encantaba hablar), del amor. Hablamos sobre el amor en todas sus facetas», afirmó El mánager y promotor musical Guillermo RosasEl manager y promotor musical Guillermo Rosas fue una de las últimas personas que convivió con Juan Gabriel antes de su muerte el pasado domingo 21 de agosto.
Rosas habló con Billboard sobre las últimas 24 horas del Divo de Juárez, al detallar que no le fue posible acudir al último concierto de Juanga el viernes pasado en Inglewood, California, pero que acordó reunirse con el cantante la tarde siguiente.
Uno de los motivos del encuentro, explicó, fue que Juan Gabriel no podría asistir a la boda de Rosas con su prometido Julio Reyes, ya que el cantante se encontraba de gira.
También te puede interesar: Forense revela que Juan Gabriel fue encontrado tendido en el baño de su casa
“Estaba un poco nostálgico y quería manejar por las calles que le gustaban. Julio sacó el app Zillow, de bienes raíces, y Juan estaba tan entusiasta ante la posibilidad de comprar nuevamente una casa en el área. En un momento pasamos al lado de una casa increíble, y dije, ‘ésta sería perfecta’. Pero el rió y dijo, ¿para qué necesito una casa tan grande? Todos los que me han visitado están muertos’. Fue su única alusión a la muerte”.
El paseo incluyó una visita a la primera casa que Juan Gabriel compró en Los Ángeles, donde, según Rosas, el cantante dijo haber pasado el mejor año de su vida.
“Hablamos sobre todo: la vida, la música, la historia (de la que le encantaba hablar), del amor. Hablamos sobre el amor en todas sus facetas. Él dijo que el secreto era comprender, aceptar y perdonar, y que, como pareja, mi responsabilidad era más grande porque yo era el mayor. Habló mucho sobre la confianza”.
El promotor musical dijo que posteriormente dejó a Juan Gabriel en su casa, donde hablaron sobre la música.
Una foto publicada por Guillermo Rosas (@guillermorosas001) el
Lucía saludable y yo se lo dije; que me daba gusto verlo tan bien y con tanta energía, porque hubo ocasiones en las que no estaba así de bien. Nos despedimos e hicimos planes para vernos en su show de Anaheim, dentro de cuatro semanas. Me siento tan privilegiado y bendecido de haber compartido un día tan increíble. Fue un día lleno de alegría, risas y amor”
Fuente: 24 horas