La artista colombiana se llevó todas las miradas por su fama y el juvenil outfit elegido para la ocasión.
Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué y cumplió con su decisión de mudarse a Miami, la vida de la artista colombiana parece haberle renovado el aire. La intérprete de “Monotonía” se muestra cada vez más en público y lo hace acompañada de sus hijos Sasha y Milan.
Mientras, en España el ex futbolista hace lo propio con su nueva novia Clara Chía Martí. En medio han quedado los hijos de Shakira y Gerard Piqué cuya tenencia está en manos de la cantante y con un régimen de visitas para el dueño de Kosmos. La paz que reina tras una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos mantiene a los protagonistas ante la atenta mirada de los paparazzis.
LEER: Bad Bunny estrena canción «Where She Goes» y los memes no lo perdonan
Shakira impone tendencia con su fresco look
En las últimas horas, Shakira se llevó todas las miradas al asistir a la muestra de arte de su sobrina Isabella Mebarak. La joven es hija del hermano de la artista y hace tiempo viene incursionando y pisando fuerte en el mundo del arte. En esta oportunidad, la galería Les Colours Art Gallery, ubicada en Miami, fue el escenario en donde la cantante colombiana impuso presencia.
“Con mi sobrina Isabella Mebarak anoche en su exhibición en Miami. Al fondo ‘Amerikkkan’ su obra protesta sobre Black Lives Matter. One of my fav”, escribió Shakira junto a fotografías en donde se la ve posando con un outfit muy juvenil. La intérprete de “Te felicito” impuso tendencia con su fresco look y acumuló miles de likes.
LEER: Reaparición de Johnny Depp en Cannes causa revuelo por sus dientes, Conoce ¿Qué le pasó?
El posteo de Shakira en su cuenta de Instagram fue aprobado por sus más de 86,4 millones de seguidores, mientras que otros fanáticos que asistieron a la exposición de arte la retrataron en fotografías y videos que rápidamente se viralizaron. La ex de Gerard Piqué completó su outfit con una gran sonrisa que demuestra que está viviendo su mejor momento tras la separación.
FUENTE: HERALDO DE MEXICO