Sebastian Stan ha revelado que tuvo dificultades financieras tras su primera aparición en Marvel en la cinta, ‘Captain America: The First Avenger’, diciendo que no podía pagar la renta.
Stan, quien actualmente protagoniza la reciente serie de Marvel en Disney+, ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ha interpretado a Bucky Barnes desde 2011, apareciendo en la trilogía del Capitán América y en las cintas de Avengers, ‘Infinity War’ y ‘Endgame’.
Hablando sobre sus problemas financierons en el pasado, Stan comentó, “En 2011, después que la primera de Capitán América salió, cerca de un mes más tarde tuve una llamada de mi mánager financiera diciéndome que tenía un mes para saber cómo pagaría mi renta”.
Antes de su primera aparición en el MCU, Stan tuvo una carrera conformada principalmente por papeles secundarios en películas como, ‘Black Swan’, ‘Hot Tub Time Machine’, entre otras.
Ahora, tras el estreno de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, los fans del MCU han dado un cálido recibimiento al show, el cual sigue a Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter Soldier) tras los eventos de ‘Endgame’, una vez que Steve Rogers pasó el escudo del Capitán América a Sam, interpretado por Anthony Mackie.»
FUENTE. Tonica