La empresa de entretenimiento emitió un comunicado para aclarar la situación que se vivió este 9 de diciembre en el Estadio Azteca y pidió una disculpa.
Este 9 de diciembre muchas personas llegaron con ilusión al Estadio Azteca para poder ver a Bad Bunny después de varios meses de espera, sin embargo, no se imaginaron que algunos se quedarían afuera del recinto debido a que les informaron que sus boletos eran falsos o habían sido clonados.
Ante esta situación que se volvió viral rápidamente y que dejó a cientos de personas sin poder disfrutar del primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Ticketmaster lanzó un comunicado para informar que hará reembolso a todos los que resultados afectados por esta situación.
“Ticketmaster ofrece disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny”.
En el comunicado se explica que lo ocurrido en el Estadio Azteca, inmueble que también publicó un comunicado detallando la situación, se debe a que hubo una gran cantidad de boletos falsos y que aquellos que eran legítimos tuvieron problemas para acceder debido a una operación intermitente en su sistema.
“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema.
En otro apartado del comunicado, Ticketmaster mencionó que se puso en contacto con la PROFECO, que pidió a la empresa de entretenimiento dar un informe sobre lo ocurrido el 9 de diciembre en el Azteca.
“Ticketmaster ha entrado en contacto con la PROFECO y confirma que colaborará con esta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados”.
¿Cómo pedir reembolso a Ticketmaster?
Por otra parte, Ticketmaster mencionó en su comunicado la manera en la que las personas que no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny pueden pedir su reembolso.
Para este proceso, todos aquellos afectados deberán escribir un correo electrónico a contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar las solicitudes y empezar con el proceso de reembolso.
Hasta ahora no se han dado más detalles o qué datos se pedirán para poder regresar el dinero, ya que algunas personas gastaron más de ocho mil pesos en un boleto para Bad Bunny.
FUENTE: MILENIO