El pasado 2019, Warner y DC Films estrenaron una película por la que, a priori, el estudio no apostaba demasiado. Hablamos de Joker, la genial película dirigida por Todd Phillips (Resacón en las Vegas) que vio como Joaquin Phoenix (Gladiator) se convertía en Arthur Fleck, un hombre con serios problemas en una sociedad que, lejos de empatizar con él, le martirizaba. Finalmente terminaría alcanzando la conversión en su alter ego, Joker, el villano más famoso de DC Comics.
La película comenzó a ganar galardones mucho antes de ser estrenada. El Festival Internacional de Cine de Venecia le otorgó el León de Oro. La impresionante interpretación de Joaquin Phoenix como el Joker apuntaba a que iba a dar mucho de qué hablar.
¡Y vaya si lo hizo! El actor se llevó el Gobo de Oro y el Oscar al Mejor actor por su interpretación en la película de Joker, entre otros cuantos galardones. La película fue objetivo de varios movimientos que apuntaban a su tratamiento de los problemas psicológicos y a sus «salidas».
A pesar de que han pasado varios meses de su estreno, el director de Joker, Todd Phillips, ha compartido dos nuevas imágenes entre bastidores de Joaquin Phoenix en el set de Joker. La primera es en el escenario del programa de Murray Franklin, uno de los momentos climax de la película.
La segunda es del propio Phoenix caracterizado como Arthur Fleck en lo alto de las escaleras que verían al actor interpretando el icónico (y controvertido) baile que anuncia su conversión en el Joker.
Fuente: HobbyConsolas