Solo está disponible en Vimeo por tiempo limitadoEl corto animado está orientado a adultos
Este corto animado deja muy claro que no siempre lo que produce Pixar es contenido para niños, aunque así es como se dio a conocer. Se trata de un proyecto realizado por los animadores y creadores Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj llamado “Borrowed Time” (Tiempo prestado).
[smartads]
Tiene una duración de seis minutos, sin embargo la angustia que lo acompaña hace que parezca que es una eternidad. La trama del video se centra en un triste recuerdo de un sheriff, el cual no le permite continuar con su vida. El fatal accidente con su padre lo persigue día a día, y no se perdona por ello.
Según explica Hamou-Lhadj, el corto tiene la finalidad de mostrar que la animación es capaz de contar cualquier tipo de historia.
También te puede interesar: YouTube también tiene series exclusivas y originales
“Comenzamos con una historia sobre el perdón, pero lo cambiamos porque queríamos que el personaje encontrara una manera de seguir adelante. En última instancia, Borrowed Time trata sobre el auto-perdón”, afirmó Coats.
El corto animado se hizo acreedor al premio por mejor producción del Festival de Animación por Ordenador en Siggraph 2016.
Fuente: Mientras tanto en Mexico