• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
Netflix lanzará plan de suscripción con publicidad a partir de noviembre

Netflix lanzará plan de suscripción con publicidad a partir de noviembre

octubre 14, 2022

MARK ZUCKERBERG APUESTA TODO POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TRAS EL FRACASO DEL METAVERSO

julio 7, 2025

SENADOR EUGENIO SEGURA DESTACA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL SEGUNDO FORO EN DEFENSA DEL ARRECIFE DE VILLA BLANCA EN COZUMEL

julio 7, 2025

ASEGURAN MÁS DE 15 MILLONES DE LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO EN COAHUILA, EL MAYOR DECOMISO DEL SEXENIO

julio 7, 2025

ALCALDESA ESTEFANÍA MERCADO IMPULSA TAXISTAS DE EXCELENCIA PARA TRANSFORMAR EL TURISMO DE PLAYA DEL CARMEN

julio 7, 2025

CHICHÉN ITZÁ Y TULUM, ENTRE LAS ZONAS ARQUEOLÓGICAS MÁS VISITADAS DEL PAÍS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2025

julio 7, 2025

OBTIENE FGE DE QUINTANA ROO SENTENCIA DE 75 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN SUJETO POR VIOLACIÓN DE MENOR EN BACALAR

julio 7, 2025

CONOCE ISOMORPHIC LABS, EL LABORATORIO DE ALPHABET QUE BUSCA CURAR ENFERMEDADES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

julio 7, 2025

HALLAN FETO DE OCHO MESES EN UNA JARDINERA DE TLALPAN; AUTORIDADES ABREN INVESTIGACIÓN

julio 7, 2025

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. NO SE PRESENTA A AUDIENCIA EN LOS ÁNGELES; SU PARADERO ES INCIERTO Y PODRÍA SER DEPORTADO

julio 7, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA RECIBE EL GALARDÓN “MÉXICO MUY MEXICANO” POR SU IMPULSO A LA IDENTIDAD CULTURAL Y ECONÓMICA DE QUINTANA ROO

julio 7, 2025

HALLAN DOS CUERPOS CALCINADOS TRAS INCENDIO EN ANTIGUO HOSPITAL GENERAL DE CANCÚN: EL PREDIO, ABANDONADO DESDE HACE AÑOS, ES FRECUENTADO POR PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

julio 7, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA Y CONFEDERACIÓN DE CÁMARAS NACIONALES DE COMERCIO FORTALECEN ALIANZA POR EL DESARROLLO ECONÓMICO, TURÍSTICO Y CULTURAL DE QUINTANA ROO

julio 7, 2025
lunes, julio 7, 2025
  • Login
Girl in a jacket
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Diversión Películas Y Series

Netflix lanzará plan de suscripción con publicidad a partir de noviembre

by Macronews Staf
2022/10/14
in Películas Y Series
0
Netflix lanzará plan de suscripción con publicidad a partir de noviembre
494
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

Netflix lanzará una nueva opción de suscripción con publicidad en noviembre que será más barata que los planes actuales, mientras lucha por mantener la cantidad de espectadores.

El plan, denominado Básico con anuncios, estará disponible en 12 países, incluidos México y España.

También se podrá contratar en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

En México y Canadá comenzará a funcionar el 1 de noviembre, en España el 10 de noviembre y en los demás países el 3 de noviembre.

La compañía dijo que en México cobrará 99 pesos mexicanos (unos US$5,00), en España 5,49 euros (US$5,37) y en Estados Unidos US$6,99 al mes por este servicio, que solo se podrá utilizar en un dispositivo a la vez, no permitirá las descargas y tendrá una calidad HD de 720 pixeles.

Leer: Descubre las escenas más intensas en “Blonde”, la película solo para adultos de Netflix que rompe esquemas

En Brasil costará 18,90 reales por mes (US$3,60).

En todos los casos, los precios fijados son aproximadamente 30% inferiores a los que tiene el plan Básico sin anuncios.

Pérdida de usuarios

Netflix ha estado perdiendo clientes conforme aumentan las presiones de la competencia y el costo de vida.

La compañía perdió más de 1 millón de suscriptores en la primera mitad de este año; la próxima semana actualizará esa cifra.

El plan Básico sin anuncios, en tanto, aumentará la calidad de transmisión de 480 pixeles (SD) a 720 pixeles (HD).

Los demás planes no tendrán modificaciones.

«Un precio para cada fan»

El paso de Netflix a la publicidad es un gran cambio para la compañía, que fue pionera en la idea de streaming por suscripción.

Pero a medida que más compañías de entretenimiento desarrollan plataformas de streaming, Netflix ha tenido más dificultades para retener a los suscriptores, especialmente porque los hogares preocupados por el aumento del costo de vida buscan formas de recortar.

«Tenemos la confianza de que, ahora (…), tenemos un precio y un plan para cada fan», dijo la compañía en un comunicado de prensa.

«Aunque esto es solo el principio, nos complace el interés que han demostrado el público y la comunidad de anunciantes, y estamos a la expectativa de lo que está por venir», agregó.

Los suscriptores del nuevo plan verán un promedio de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora, tanto al inicio como durante una emisión, dijo la compañía.

Escena de "Bridgerton".

FUENTE DE LA IMAGEN,LIAM DANIEL/NETFLIX  – Una de las series más populares de Netflix es «Bridgerton».

Algunas películas y series que están en los otros planes de Netflix no estarán disponibles en el servicio con publicidad debido a restricciones de licencia.

La compañía dijo que espera expandir esta modalidad a más países con el tiempo, aunque no dio detalles.

Ingresos alternativos

Muchos de los competidores de Netflix ya combinan la transmisión con anuncios o tienen planes de hacerlo.

Disney+, por ejemplo, lanzará un servicio con publicidad en diciembre en EE.UU. que costará US$7,99 al mes.

Jeremi Gorman, presidenta de publicidad mundial de Netflix, dijo que casi agotó todo el tiempo publicitario disponible para el lanzamiento, lo que calificó como una señal del interés de los anunciantes por llegar a audiencias más jóvenes que se alejan cada vez más de la televisión tradicional.

Netflix pedirá a quienes se registren en el servicio con publicidad información sobre el género y la fecha de nacimiento como parte de los esfuerzos para orientar los anuncios.

Fuente: BBC Mundo

Tags: Netflixnetflix aumentara tarifaspublicidad
Share198Tweet124Send
Macronews Staf

Macronews Staf

No Result
View All Result
Example Image

Paty Playa

Paty es una autora de Macronews.mx cuya pasión por las palabras trasciende las páginas de sus escritos.

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.