La presencia de ‘American Horror Story’ en la Comic-Con de San Diego, donde se han visto pósters y una experiencia de realidad virtual, han desatado las teorías sobre los nuevos episodios.
Aunque no ha habido panel de ‘American Horror Story’ en la Comic-Con de San Diego, su presencia en una exposión sobre las series del canal FX ha bastado para dar mucho que hablar. Allí se ha desvelado el título de la temporada 8, ‘Apocalypse’, y hemos podido ver las primeras imágenes promocionales.
Un brillante bebé rojo y una mano negra son los protagonistas del primer póster que, inevitablemente, nos recuerda al de la primera temporada en el que el hombre de látex se aproximaba a una mujer embarazada (que podéis ver bajo el siguiente tuit). La referencia es clara y, sabiendo que este año veremos una temporada crossover entre ‘Murder House’ y ‘Coven’, no parece arriesgado deducir Michael Langdon, el bebé que tenía Vivien (Connie Britton) del fantasma de Tate Langdon y que crió Constance (Jessica Lange), tendrá importancia esta temporada. No olvidemos que se profetizó que sería el Anticristo.
— AmericanHorrorStory (@AHSFX) 20 de julio de 2018
Su regreso podría suponer el Apocalipsis del que nos habla el título de la serie y, tal vez, las brujas de ‘Coven’ estén ahí para luchar contra él. Otros rumores apuntan a que veremos de nuevo a Scáthach, la bruja que interpretó Lady Gaga en ‘Roanoke’ (aunque en las recreaciones, no en la línea narrativa real) y que, aunque no se dijo en la serie, Ryan Murphy confirmó que fue la primera Bruja Suprema del aquelarre de ‘Coven’.
Durante la Comic-Con, los asistentes han podido disfrutar de una experiencia de realidad virtual que, supuestamente, contiene pistas secretas sobre la temporada 8 de ‘American Horror Story’. Por ello, algunos fans apuntan hacia otras dos posibilidades: que volverán los aliens de ‘Asylum’ y que habrá un apocalipsis nuclear, lo cual encajaría con el rumor previo de que la temporada iba a llamarse ‘Radiactive’.
Sea como sea, lo que sí sabemos es qué actores estarán presentes en la nueva etapa de la franquicia de terror. Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman, Billy Eicher y Billie Lourd repiten este año y se suman Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen. Se habló también de un posible fichaje de Anjelica Huston, aunque no se ha confirmado todavía, pero podemos esperar muchas sorpresas. ¿Veremos a Jessica Lange de nuevo en la saga?
La serie volverá el próximo 12 de septiembre en EEUU y poco después se verá, como siempre, en FOX España.
Fuente: fotogramas