Si eres de las personas que han recibido un correo electrónico a nombre de Aeroméxico donde se ofrece un viaje de cortesía a París, debes tener cuidado, pues esto es falso y en realidad se trata de un virus.
Aeroméxico negó que esté regalando un viaje a París para dos personas con todo pagado, el mismo correo asegura ‘eres uno de los 5 ganadores de un espectacular viaje…’
El e mail apócrifo proviene de la cuenta aeromexico@aeromexicoemail.com, da detalles para que los ‘ganadores’ cobren el premio en las oficinas de la empresa y envía un link a los incautos para que descarguen el supuesto cupón.
Lo mejor que puedes hacer es no abrir este correo y si ya lo hiciste lo siguiente es No dar click en el link para que tus dispositivos no queden infectados y tu información quede en manos de los delincuentes.
Esta es la supuesta promoción:

Fuente: dinero en imagen