• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
El consumidor postcovid será físico y virtual en partes iguales

El consumidor postcovid será físico y virtual en partes iguales

junio 22, 2020

TRUMP ANUNCIA LA FIRMA DE LA PRIMERA FASE DE SU PLAN DE PAZ ENTRE ISRAEL Y HAMAS: UN PASO HISTÓRICO QUE BUSCA LA LIBERACIÓN DE REHENES Y EL RETIRO DE TROPAS ISRAELÍES

octubre 8, 2025

CELEBRA GOBERANDORA MARA LEZAMA 50 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL, 5 DÉCADAS FORMANDO TALENTO PARA QUINTANA ROO

octubre 8, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA CELEBRA EN EL CONGRESO, 51 AÑOS DE QUINTANA ROO Y RESALTA LA TRANSFORMACIÓN QUE IMPULSA BIENESTAR PARA TODAS Y TODOS

octubre 8, 2025

SEMAR INVESTIGA DOS BUQUES EXTRANJEROS EN PUERTOS DE SINALOA Y SONORA POR PRESUNTO TRANSPORTE DE DROGAS

octubre 8, 2025

AGUAKAN ENFRENTA CRÉDITO FISCAL DE 3,758 MILLONES DE PESOS; SEÑALAN INCUMPLIMIENTOS Y OBRAS NO EJECUTADAS

octubre 8, 2025

EN EL PUNTO MÁS ALTO DE SU CARRERA, BAD BUNNY TOMARÁ EL RELEVO DE MICHAEL JACKSON EN EL SUPER BOWL: A 32 AÑOS DEL SHOW QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

octubre 8, 2025

ARGENTINA GOLEA 4-0 A NIGERIA Y SE CITA CON MÉXICO EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL SUB-20

octubre 8, 2025

PRESIDENTE TRUMP AFIRMA QUE UN ACUERDO DE PAZ ENTRE ISRAEL Y HAMAS ESTÁ “MUY CERCA”: ADELANTÓ QUE PODRÍA VIAJAR A MEDIO ORIENTE ESTE FIN DE SEMANA

octubre 8, 2025
CONTINÚA ENTREGA DE TARJETAS SIM EN CANCÚN; MÁS DE 20 MIL BENEFICIARIOS YA HAN RECIBIDO EL APOYO DIGITAL

CONTINÚA ENTREGA DE TARJETAS SIM EN CANCÚN; MÁS DE 20 MIL BENEFICIARIOS YA HAN RECIBIDO EL APOYO DIGITAL

octubre 8, 2025
ROTARY CLUB CANCÚN BICENTENARIO Y HOSPITAL GALENIA PROMUEVEN EN CONFERENCIA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA

ROTARY CLUB CANCÚN BICENTENARIO Y HOSPITAL GALENIA PROMUEVEN EN CONFERENCIA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA

octubre 8, 2025
PRESIDENTA SHEINBAUM PIDE A DIPUTADOS ELIMINAR RETROACTIVIDAD EN REFORMA A LA LEY DE AMPARO Y CLARIFICAR ARTÍCULO TRANSITORIO

PRESIDENTA SHEINBAUM PIDE A DIPUTADOS ELIMINAR RETROACTIVIDAD EN REFORMA A LA LEY DE AMPARO Y CLARIFICAR ARTÍCULO TRANSITORIO

octubre 8, 2025
COCHINITA, TRADICIÓN Y CRECIMIENTO: EL AUGE DE LA CARNE DE CERDO IMPULSA LA ECONOMÍA EN YUCATÁN Y TODO MÉXICO

COCHINITA, TRADICIÓN Y CRECIMIENTO: EL AUGE DE LA CARNE DE CERDO IMPULSA LA ECONOMÍA EN YUCATÁN Y TODO MÉXICO

octubre 8, 2025
miércoles, octubre 8, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Diversión Ciencia y Tecnología

El consumidor postcovid será físico y virtual en partes iguales

by MACRONEWS
2020/06/22
in Ciencia y Tecnología, Nacional
0
El consumidor postcovid será físico y virtual en partes iguales
506
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

Ciudad de México.- La pandemia por Covid-19 aceleró cambios en el consumidor que, aunque comenzaron antes, hoy son una realidad.

«El cliente mexicano hasta antes de la pandemia ha sido un cliente con características de un comprador unicanal (…), solían cerrar la compra en las tiendas físicas. Ahora mismo este último paso se está haciendo mucho más en canales digitales«, apuntó Lina Angelov, directora de Estrategia Global de la consultoría KPMG México.

Los nuevos consumidores son omnicanal, es decir, su proceso de compra involucra opciones físicas y virtuales, y el 90 por ciento adquiere marcas con las que interactúa en redes sociales.

Además, busca experiencias integrales y congruencia entre los canales físicos y virtuales; esto sumado a que aspira a la transparencia en los procesos, seguridad y prefiere empresas que hagan una diferencia social, indicó Manuel Hinojosa, socio de asesoría en Soluciones de Cliente e Innovación de KPMG México.

De acuerdo con estudios de dicha firma, antes del Covid-19 las prioridades del cliente eran personalización e integridad. Ahora es la empatía.

FUENTE: Sipse

Tags: Compras en lineaConsumidorNueva Normalidad
Share204Tweet126Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.