Cancún, Quintana Roo a 15 de octubre del 2021:En los últimos años tener una buena señal de internet en casa se ha vuelto primordial, sobre todo para quienes trabajan desde casa o tienen que hacer una actividad para la que es primordial que no falle el WiFi.
Así que si estás buscando una solución barata para que tu señal de WiFi no vuelva a presentar fallas te explicaremos como un simple papel de aluminio te servirá.
Comencemos explicando que el aluminio es un metal no ferroso, ligero, de color blanco planteado muy blando y frágil. Un magnífico conductor de electricidad y de calor.
¿Cómo usar el papel aluminio para mejorar la señal de WiFi?
Necesitarás un rollo de papel aluminio y el proceso para lograrlo es sumamente sencillo. Solo debes cortar una hoja de papel aluminio lo suficientemente grande como para rodear las antenas del router que envía la señal WiFi al espacio donde te ubicas.
Con este sencillo truco tu conectividad debería aumentar de manera inmediata. Sin embargo, si la razón por la cual tu conexión no es la mejor se debe a que hay muchos objetos y paredes que entorpecen la señal, en ese caso es mejor usar un repetidor de WiFi.