Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaban a los comercios este viernes, mientras decenas de personas -y un robot- hacían fila en Sydney en el inicio de un ciclo de ventas a nivel global que será evaluado en busca de señales para saber cuánto jugo le queda al dispositivo insignia de Apple.
Analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de aparatos durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado cuando el lanzamiento del exitoso iPhone 6 fue demorado en China, el mayor mercado mundial de teléfonos de alta gama.
También te puede interesar: iPhone 6S, 6S Plus y 6C llegarán en menos de un mes
Entre los primeros que aguardaban para obtener el nuevo iPhone 6s en un día frío y lluvioso en Sydney había un robot llamado Lucy, operado a distancia por la ejecutiva de marketing Lucy Kelly.
«Obviamente tengo mi trabajo y otras tareas que atender y no puedo pasar dos días haciendo fila, por lo que mi jefe me sugirió que tome uno de los robots y lo use para que espere en mi lugar», dijo Kelly a través de un iPad montado en la parte superior del robot con ruedas.
«Amo mis dispositivos. La nueva cámara promete ser alucinante».
( Fuente CNN Expansión)