Como parte de la alianza entre Samsung y Marvel llega esta fusión de tecnología y diseño para crear un teléfono que será la envidia de millones de fans adictos a los comics.
Las especificaciones del modelo no son muy diferentes al de un Galaxy S6 Edge con 64GB de memoria, pero lo que importa de este dispositivo es el atractivo visual. Todo el exterior esta pintado con los colores de Iron Man, rojo y dorado además de un logo del casco en la parte de atrás. Algunas funciones también se han adaptado para tener un estilo Iron Man, como el teclado que viene con un brillo azulado.
Además del teléfono, el paquete contiene un cargador inalámbrico redondo diseñado como el reactor miniatura que le da energía al traje de Iron Man. También incluye una cubierta transparente que protege sin arruinar el teléfono y un fondo de pantalla de Iron Man que complementa el diseño.
Lo malo es que este pequeño juguete está disponible solo en Corea del Sur y llegará a China y Hong Kong en junio. No hay fecha para que viaje a este lado del mundo, pero sí hay indicios en el sitio de Samsung de que eventualmente cada Avenger tendrá un modelo Galaxy diseñado a la medida.
Sólo queda esperar…y echarle un ojo a eBay los próximos días.
( FUENTE MILENIO)