Copiar la estrategia de Apple podría no favorecer a la compañía surcoreana.No conforme con haber salido más o menos victorioso en el litigio contra Apple, que lo acusaba de copiar características de productos patente de esa compañía, se rumora que Samsung tiene planeado copiar otra de sus estrategias, pero esta vez una menos popular.
El blog Sammobile, dedicado a noticias únicamente de la fabricante surcoreana, ha “confirmado de forma exclusiva” que el Galaxy S8 que preparan para el próximo año no tendrá la entrada de audio de 3.5mm, de la misma forma que lo hicieran en el iPhone 7.
[smartads]
Aunque no cita ninguna fuente, el blog afirma que la compañía planea integrar nuevas bocinas estéreo desarrolladas por Harman, la más reciente adquisición de Samsung, además de incluir el puerto USB Tipo-C como lo hiciera en el extinto Galaxy Note 7.
También te puede interesar: “No puede encender un Samsung Galaxy Note 7 en la ruta Cancún-Frankfurt de Luthansa”
Si esto llegará a ser cierto, es muy posible que Samsung se encuentre con un mercado poco dispuesto al cambio, ya que Apple tiene una fuerte base de usuarios que están dispuestos a adquirir el iPhone 7 porque no tienen más opciones dentro de la marca, a diferencia de los equipos que utilizan Android como sistema operativo.
Fuente: SDP noticias