Tal como anunció Usher, su esperado espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVIII promete sorpresas y la primera en sumarse al rumorado elenco es la talentosa Alicia Keys.
Según informes de TMZ, la reconocida cantante fue vista ensayando en el Allegiant Stadium, lo que ha desatado una ola de especulaciones sobre su participación en el gran evento deportivo y musical.
«Fuentes cercanas a la producción confirman relatos de testigos que AK ensayó con Usher dentro del Allegiant Stadium el jueves.
«Ahora que sabemos que ella estará en la mezcla, la primera invitada confirmada de él, por cierto, todas las señales apuntan a que harán una gran canción juntos».
La publicación hace referencia a una colaboración que realizaron en 2004 con «My Boo», la cual dominó el Billboard Hot 100 durante 6 semanas al momento de su lanzamiento y se convirtió en la canción emblemática de los bailes de graduación en las escuelas secundarias de todo el mundo.
En el show que Usher negoció será de 15 minutos en lugar de los 13 minutos, se espera la actuación de Ludacris y Lil Jon, quienes aparecen en el comercial de Apple Music para promocionar el gran evento.
Usher también ha estado hablando con Justin Bieber como posible invitado al escenario, sin que se haya confirmado.
Con información de Agencia Reforma.