La pareja más envidiable de México, Angelique Boyer y Sebastian Rulli, estuvo en medio del huracán luego de que decenas de usuarios en redes sociales entraran en pánico por su presunta ruptura.
La tarde del jueves, Facebook y X (antes Twitter), varias personas comenzaron a mostrar su tristeza al aparentemente enterarse que la actriz francomexicana y el actor argentino se habían separado tras varios años de una bella relación amorosa.
La envidia de muchos, la realidad de Boyer y Rulli
La pareja comenzó su historia de amor en 2014 y desde entonces han pasado varios momentos juntos, ya sea en México o en otras partes del mundo.
Las estrellas del entretenimiento en México cuentan con sus propias cuentas en Instagram, red social en la que presumen a cada rato las sonrisas que se sacan.
Sin embargo, de la noche a la mañana, muchos comenzaron a preguntar si ambos decidieron romper su relación, mientras que otros aseguraban ‘por el meñique’ que el amor se había acabado entre ambos.
Algunos o más bien la gran mayoría, entró a redes sociales como X (antes Twitter), para encontrarse con un caos, memes y misterio alrededor de esta polémica.
¿La pareja se dijo ‘adiós’?
Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto, por lo que se podría tratar de un simple rumor que surgió en redes sociales.
Los actores no han dado ‘señales’ las cuales indiquen que las cosas estén yendo mal en su relación.
La última foto que subió el actor de ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Rubí’ en Instagram fue de su paseo por las Cataratas del Iguazú, Argentina, en la cual se puede ver un comentario tierno que dejó Angelique Boyer.
“Hermosooooooo combinas con el cielo y el paraíso!”, publicó la actriz en la publicación de su pareja en Instagram.
En el caso de Angelique, la protagonista de ‘Teresa’ subió fotos de todas las actividades que hizo en Argentina junto a su ‘amorcito’, algo que fue del agrado de Rulli, quien expresó su amor por ella en los comentarios.
“Que bien la pasamos mi amooor!! Ni un segundo desperdiciado. Que así sea siempre. Te amoooo”, comentó el actor de 48 años.
Con información de redes sociales