La imagen de la princesa de Gales levantó polémica por más de una razón
La polémica foto de la princesa de Gales, Kate Middleton ha dado mucho de qué hablar, no sólo porque fue editada y la casa real tuvo que emitir un comunicado aceptando que la imagen había sido alterada digitalmente, sino porque además imita una fotografía de la princesa Diana de Gales en la que posa con un pequeño príncipe William.
Esta no sería la primera vez que la princesa de Gales imita a su suegra Lady Di. Se le ha visto usando atuendos similares, con actitudes parecidas y esta fotografía fue similar a una que publicó la Casa Real Británica hace algunos años donde aparecía la entonces esposa del príncipe Carlos y su hijo mayor.
Kate Middleton: los 10 errores de edición de la foto manipulada por la princesa de Gales
La imagen recién publicada por la casa real británica recuerda una fotografía de Lady Di en la que su hijo mayor William está colocado detrás de ella, que se encuentra sentada y el menor la abraza por la espalda mientras ríe felizmente y ella sonríe al tiempo que el pequeño príncipe le rodea el cuello con los brazos.
LEER: LOCALIZAN VEHÍCULO ABANDONADO DEL PERIODISTA JAIME BARRERA TRAS OPERATIVO
La imagen de Kate Middleton emula esa fotografía de Lady Di, por lo que también fue señalado ese afán de la Royal House de querer darle un parecido a la actual princesa de Gales con la princesa Diana. Esta no sería la primera vez que se da a notar un detalle similar.
La princesa de Gales fue vista en público el lunes por primera vez desde su hospitalización por una cirugía abdominal a mitad de enero, según reportes de medios estadounidenses que publicaron una foto en la que se le ve en un automóvil, cerca de Londres.
La princesa, de 42 años, ingresó al hospital el 16 de enero por una intervención quirúrgica en el abdomen de la que no se conocen las razones, aunque medios británicos afirman que no se trata de un cáncer.
La publicación especializada estadounidense Entertainment Tonight publicó una foto y citó a un testigo ocular en un reporte que afirma que Kate Middleton, ahora conocida como princesa Catalina, fue vista cerca de Londres en la mañana del lunes.
En la foto, que los medios británicos decidieron no publicar, la esposa del heredero al trono Guillermo luciendo gafas de sol negras, va como pasajera en un vehículo conducido por su madre.
FUENTE: HERALDO DE MÉXICO