Se espera un total de 12 mil 500 personas en el concierto de los Jonas Brothers, con posibilidades de 15 mil asistentes , será uno de los conciertos con una gran producción internacional que se ha vendido prácticamente en todos los lugares fuera de Cancún.
Las ventas de los boletos van al 60 por ciento, lo que garantiza que no se va a cancelar, la gira mundial se presentará tan solo en tres ciudades de México, CDMX, Monterrey y Cancún, mismo que fue pensado para abarcar al público de Centroamérica y el Caribe desde donde se han vendido una importante suma de tickets.
Por su parte Mauricio Andere, director de Zamora Live, empresa méxico-americana de producciones de conciertos, señaló que idearon este concierto en Cancún pensando en la infraestructura y la conectividad del destino para poder abastecer del show a toda la región.
“Vendemos en Mérida, en Campeche, tenemos puntos de venta en Chiapas, Honduras y Guatemala. En Centroamérica fue una venta de los boletos impresionante, tenemos un 17% estás hablando de algo muy alto, o sea, este tipo de artistas a veces no van a Centroamérica y la verdad es que estamos teniendo algo muy importante y que creo que es el hecho de haberlo traído aquí a Cancún”, dijo Mauricio Andere, de Zamora Live.
LEER:
Cancún fue seleccionado como una nueva estrategia de ventas en la que el destino por sí mismo tiene la capacidad de traer gente de otros lugares por medio de vuelos y habitaciones suficientes para poder promocionar un evento masivo.
“Esto nos abre las puertas para seguir trayendo cosas yo creo que ese es el fin que todos tenemos. Nosotros hacemos conciertos, es una empresa dedicada al entretenimiento, tendremos que hacer más sinergia con los hoteles, más sinergia con las autoridades locales para poder generar este tipo de cosas y que sea como en conjunto, porque así yo creo que todos tendríamos el éxito”, comentó el experto en entretenimiento.
El empresario señaló que en un principio los hoteleros no creyeron que traerán a los Jonas Brothers y que en un momento fue difícil poder coordinar los espacios para venta de paquetes con vuelos, hospedaje y concierto, pero que a partir de que se consolidó el evento ha habido más apertura y no descarta conciertos de la misma relevancia en un futuro, con artistas internacionales de renombre y Cancún sería la sede.
“Cancún puede ser el centro de todo porque tras gente de Centro y Sudamérica luego gente de Estados Unidos que viajan desde Miami para acá, traemos gente del centro, de la Ciudad de México, entonces bueno, así es como jugué mis fichas y dije, pues voy a apostar en Cancún”, comentó.
Fuente: La verdad Noticias