Shakira subió la temperatura en Instagram al publicar una serie de fotografías que la muestran en la playa y en bikini; así anunció su próximo sencillo «Nassau», que forma parte del álbum «Las Mujeres Ya No Lloran»
hakira no deja de dar sorpresas a sus fans, y ahora publicó en Instagram una colección de fotos que la muestran en la playa, posando entre las olas y usando un bikini con flecos. Todo fue para anunciar su nuevo sencillo “Nassau”, que forma parte del álbum Las Mujeres Ya No Lloran.
Junto a las imágenes, la cantante colombiana escribió el siguiente mensaje: “Esta canción, “Nassau”, es mi incursión en el Afrobeat 🌴 – está en mi nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran, que llega el 22 de marzo”. Ella también compartió un fragmento del sencillo, en el que canta: “Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquél, eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado, pero ¿qué hago? Me gustas demasiado”.
LEER: LA PRINCESA DE GALES, HA REAPARECIDO EN PÚBLICO POR PRIMERA VEZ DESDE SU MISTERIOSA HOSPITALIZACIÓN
Otras canciones de esta nueva producción son “Cohete” (una colaboración con Rauw Alejandro) y “Entre Paréntesis”, con Grupo Frontera. En cuanto a este último tema, Shakira lo presentó en el más reciente concierto de esa banda de regional mexicano; ella apareció en un video pregrabado, lo cual causó furor en el público asistente.
Hace algunos días la artista dio a conocer el track list de Las Mujeres Ya No Lloran, y aparte de las canciones mencionadas destacan colaboraciones con Cardi B y el productor Bizarrap. Hasta el momento Shakira no ha informado acerca de videoclips promocionales de sus nuevos sencillos.
Aunque Shakira no ha dejado de promocionar canciones en los últimos dos años, el nuevo disco es su primera colección de temas inéditos desde El Dorado, lanzado en 2017. En un comunicado la cantante dio detalles acerca de Las Mujeres Ya No Lloran: “Hacer este trabajo ha sido un proceso alquímico. Mientras escribía cada canción me iba reconstruyendo. Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaban en diamantes y mi vulnerabilidad en fuerza”.
FUENTE: LA OPINION