El diario británico The Sun ha instado a la calma en las redes sociales después de que se difundiera un video que muestra a la princesa de Gales, Kate Middleton, caminando junto a su esposo, el príncipe William. La pareja real fue captada por las cámaras el fin de semana mientras visitaban un comercio local cerca de su residencia oficial.
Según testigos presenciales, Kate Middleton se mostraba feliz y relajada durante la tarde en compañía de su esposo, el príncipe William, mientras visitaban el comercio local.
Sin embargo, el video se volvió viral en las redes sociales después de que surgieran teorías conspirativas sobre la presunta muerte de un miembro de la familia real británica. La falta de información oficial sobre el estado de salud de la princesa y el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III ha generado especulaciones sobre posibles fallecimientos.
#KateMiddleton seemed to be in good spirits while out and about with #PrinceWilliam Saturday. https://t.co/kLUsfvt3b2 (🎥: TMZ/The Sun) pic.twitter.com/EqbtVojBcw
— TMZ (@TMZ) March 18, 2024
En respuesta a las especulaciones, la cuenta oficial de The Royal Family publicó una fotografía del rey Carlos III en un encuentro matutino con veteranos de la Guerra de Corea en el Palacio de Buckingham, con el fin de conmemorar los 70 años de la firma del armisticio que puso fin al conflicto.
A pesar de la evidencia proporcionada en el video, algunos cibernautas continúan sugiriendo que la mujer que se ve al lado del príncipe William no es Kate Middleton, sino una doble, basándose en diferencias de estatura entre ambos.
El diario The Sun ha llamado a la calma ante estas especulaciones, instando a los usuarios de las redes sociales a no difundir información no verificada y a no alimentar teorías conspirativas sin fundamentos sólidos.