La temporada de Sringbreakers para los directivos de la cadena hotelera española Oasis, en este año está siendo muy redituable, porque además de que ofrecen el paquete de servicio Todo Incluido, son jóvenes con poder adquisitivo y a esto se le agrega que hoy en día su dolar vale más, eso redunda en mayor captación de divisas de los prestadores de servicios turísticos de Cancún.
«Este 2016 ha representado una mejoría a comparación del año pasado. Hoy los turistas están disfrutando de un buen clima, con buen ambiente y sobre todo con muchos atractivos como alcohol las 24 horas, antros y otros atractivos que en su lugar de origen no tienen, aquí pueden gastar a diestra y siniestra», comentó Jean Agarrista, director general adjunto del la cadena de hoteles españoles Oasis,
Agregó que es un orgullo tener a los estudiantes estadounidenses en sus vacaciones, porque son los futuros visitantes cuando regresen dentro de unos años, cuando vengan con sus familias, por lo cual “es una buena manera de presentarles el destino”.
El entrevistado finalizó´diciendo que los springbreakers los prefieren como cadena hotelera, porque les ofrecen magníficas instalaciones y el mejor escenario de playa para que se puedan divertir, se sientan en un lugar seguro, con muchas atenciones que le da atención exclusiva a este segmento de turistas.
Cabe destacar que la cadena hotelera Oasis introdujo el concepto del todo incluido en Cancún y ha sido el grupo mas beneficiado por esta estrategia, que es considerada por los especialistas como una táctica de ventas que afecta económica y socialmente al resto del destino donde se implementa.