Teniendo de fondo un hermoso mar azul y un clima totalmente caribeño, se llevó a cabo la inauguración de la remodelación del ya tradicional restaurante «Flamingos» ubicado en Punta Sam, Cancún.
Con más de 35 años de historia, el restaurante Flamingos ha sido un lugar entrañable para los amantes de la comida del mar quienes a su vez gozan de una espectacular vista del Caribe desde su mesa.
Es por ello que Grupo Bovino’s decidió adquirirlo para revitalizar este lugar de tradición culinaria con una inversión de más de 16 millones de pesos y que además ofrecerá un menú basado en la cocina tradicional caribeña como mariscos a la leña, el tradicional tikin- xic y por supuesto, la propuesta de la casa, pescado al agua de mar.
[smartads]
“Sin duda lo que queríamos rescatar era lo tradicional de la comida caribeña pero imprimiéndole nuestro propio sello, eso es lo que va a ser todavía más único a Flamingos” comentó Juan Graniel Romero Director de Flamingos.
El restaurante tiene capacidad para más de 200 personas por lo que los comensales podrán disfrutar de tardes familiares o veladas románticas con un agradable ambiente caribeño lleno de paisaje, música, colores y por supuesto un sabor único.
Con una concurrida asistencia entre familiares, amigos e invitados distinguidos, se hizo el corte de listón que estuvo a cargo de los directivos de Grupo Bovino’s , quienes ya cuentan con 11 restaurantes en Quintana Roo y otras partes de México, consolidándose como líder restaurantero.
Cabe resaltar que como parte de su ética, Flamingos ofrecerá especies provenientes de pesca sostenible respetando las épocas de veda para mantener el equilibrio del ecosistema marino.