El día de hoy se llevó a cabo en el restaurante “La Parrilla” de la Avenida Yaxchilan la 21° Edición de la Feria del Mole un evento con una tradición más que arraigada en nuestro destino turístico y que inclusive ya ha tomado fama internacional debido a la cantidad de visitantes extranjeros que se dan cita a este evento.
A partir de hoy y hasta el próximo 29 de mayo, los asistentes serán serán los privilegiados que podrán probar todos los moles, y degustar los mezcales, tequilas y las margaritas de la casa, por la cantidad de 210 pesos por persona.
En entrevista exclusiva para Macronews, la directora de mercadotecnia del Grupo la Parilla, comentó que esta ya es toda una tradición en el polo turístico con el que se busca resaltar la gastronomía nacional así como el orgullo de sentirnos mexicanos.
El mole también en los antojitos, como los sopes, las quesadillas, crepas dulces y saladas acompañadas con arroz verde, blanco y rojo. Y de postre, los dulces mexicanos, obleas, arroz con leche y cajeta, completan el bufé de la XXI Feria del Mole.
Y para las familias que no gusten del mole, las calabazas capeadas rellenas de queso panela es el manjar a elegir, ofreció José Manuel Vera Gallegos, gerente de La Parrilla.
El restaurante no dejará de ofrecer el buffet de mariscos y cortes de carneque los comensales están acostumbrados.
Cada día estarán esperando a más de 150 personas tanto locales como turistas que lleguen y se lleven esta experiencia de sabores.
Con un gran evento donde se incluyó Mariachis, bailes folklóricos, invitados especiales de la comunidad cancunense y medios de comunicación se hizo el tradicional corte de inauguración de esta feria será a partir de 12 del día a 5 de la tarde con la presentación de 18 diferentes moles, así como sus variantes en tamales, tacos, entre otros. ¡Los invitamos a disfrutar de esta gran tradición mexicana en Cancún!