Alrededor de las 5:30 horas del pasado sábado 18 de junio, la Policía Ministerial, recibió el reporte de una persona muerta en el hotel Riu, ubicado en el kilómetro 8.5 del boulevard Kukulcán.
De acuerdo con la información de las autoridades policiales, al llegar al centro de hospedaje, se pudo observar en el área del lobby frente a los elevadores, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición de cubito vertebral, de complexión regular, tez morena, cabello corto lacio, de color negro; la occisa vestía ropa interior de color negra.
El perito reportó que le cuerpo presentaba fractura en el antebrazo derecho, fractura craneal y de peroné derecho, tras caer de su habitación.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.
Declaración de un familiar
El padre de la joven de 24 años, originaria de Guadalajara, identificó el cuerpo, comentó que desde hace cuatro meses su hija padecía trastornos mentales y que llevaba tiempo consumiendo drogas, por lo que estuvo internada en un centro de rehabilitación y desde entonces había estado deprimida.
Fuente: Sipse