Los invitados llegarán con sus poemas bajo el brazo para ser parte de esta particular fiesta.
El poeta quintanarroense José Antonio Íñiguez, considerado entre el gremio de escritores como una de las plumas jóvenes con mayor rigor literario y una genuina búsqueda expresiva, cambiará de lugar de residencia en un par de meses y, a manera de despedida, se celebrará en el Museo Casa Fosado, una Noche de poesía, queso, pan y vino.
Citados a las 6 de la tarde, los invitados llegarán con sus poemas bajo el brazo para ser parte de una fiesta donde la palabra será protagonista y donde el talentoso escritor podrá compartir algunos de sus más acabados poemas.
Invitado especial de la noche será el escritorMiguel Ángel Meza, con quien Íñiguez comenzó su labor como editor en el sello Letra Mar y cuya participación en la revista “Tropo a la Uña”, resultó aleccionadora.
También te puede interesar: Museo Casa Fosado abre sus puertas al público con talleres de redacción, danza e inteligencia emocional
Una gran trayectoria
José Antonio Íñiguez ha publicado sus poemas en revistas como “Trinchera”, “Río Grande Review” y “Tropo a la uña” (segunda época) entre otras. Fue fundador de la revistas digitales “Salvo el crepúsculo” (2011-2013), “Órfico” (2014) y “Enter Magazine”.
Becario en el Encuentro de Literatura «Los Signos en Rotación» del Festival Interfaz-Issste (Mérida, 2014), José Antonio Íñiguez fue incluido recientemente en las antologías “Los caminos de la lluvia: muestra poética de Cancún” (Ediciones Del lirio, 2013), “Los volátiles: poetas de los ochentas y noventas” (J.C., 2014) y “Por la señal del alba” (Poemínima editorial, 2015). Actualmente funge como editor de contenido de Revista “El humo”.