Eric Castillo, líder del Sindicato de Taxistas de Quintana Roo anunció presentará el próximo 13 de marzo su servicio de taxis de lujo que contará con marcas como Laborighini, Ferrari, Merceds- Benz y Audi; esto con la finalidad de blindarse en su totalidad contra UBER el famoso servicio internacional que inició ayer sus operaciones en la ciudad de Mérida, y que está muy cerca de la ciudad.
«Las acciones que tomamos fueron preventivas contra UBER para evitar que llegara y siempre la propuesta fue que no entrara. Esto sólo daña a los taxistas, a los concesionarios y al orden en el transporte.» comentó Eric castillo, dirigente del sindicato de taxistas y agregó «lo que provoca UBER es anarquía y nuestros hermanos de Yucatán están verdaderamente preocupados porque ahí ya están dando servicio».
Dejo en claro que ha sido junto con el gobierno estatal con los que han tomado acciones para que este servicio este completamente impedido en la ciudad y el estado.
También te puede interesar: La tarjeta de crédito será otra forma de pago para taxis en la Zona hotelera
Así mismo, el programa «Quiero Taxi Exotic», quedará disponible para quién lo quiera solicitar y serán 4 modelos de carros. Cada carro tendría un costo aproximado de arriba de 4 millones de pesos. «Seríamos los primeros a nivel nacional que pueden contar con ese tipo de vehículos como taxis» finalizó.
Cabe destacar que Uber se ha destacado entre los usuarios de las redes sociales como un servicio de calidad, barato y seguro por lo que ha desplazado en gran medida, en las ciudades mexicanas donde opera, a los servicios tradicionales de transporte generando molestia entre este sector.