Uno de los atractivos del Super Bowl es el show del medio tiempo. La espectacularidad que se da año con año va en aumento y aunque la tecnología ayuda a esto, también hay shows de la vieja guardia que no tienen comparación.
Lo mejor se ha recopilado en esta lista ¿cuál falta? ¿cuál sobra?
Michael Jackson
El Rey del Pop inició con esta tendencia de grandes artistas en el descanso del partido. Michael Jackson abrió las puertas y además, no cobró un sólo centavo por su presentación.
También te puede interesar: Conoce quienes se anunciarán en el Super Bowl 2016
Rolling Stones
Mítico grupo de rock y muy fieles a su estilo. Un espectáculo simple en cuestión de pirotecnia y luces, pero con Mick Jagger lleno de energía.
Prince
Show excéntrico, a la imagen del interprete. Muchísimas luces y juegos pirotécnicos.
Janet Jackson y Justin Timberlake
Seamos honestos, este espectáculo no estuvo tan bueno pero todos lo hemos visto al menos dos veces por una razón.
Paul McCartney
El histórico ex Beatle dio un gran show para los amantes de su música. Sin embargo, nada fuera de lo común ni con gran espectacularidad.
Gloria Stefan y Stevie Wonder
De origen latino, se le dio más importancia a la comunidad de este origen con la presentación de la cantante. Además, el dueto con el pianista es una joya.
Diana Ross
Otra gran cantante que encantó a los espectadores en 1996 con su voz y la ayuda de un gran coro. Por supuesto, cerró con ‘I will survive’.
Kiss
Estos señores basan prácticamente su música en dar un gran espectáculo. Lleno de luces, colores y explosiones, el grupo liderado por Gene Simmons no decepcionó en el Super Bowl XXXIII
Aerosmith
Combinación de rock y pop que salió bastante bien. Aerosmith junto a ‘N Sync y Britney Spears.
The Who
Banda británica con contexto histórico tremendo. Su show no fue el más llamativo ni mucho menos, pero para lo jóvenes fue una oportunidad para ver a uno de los grupos que ha marcado época.
Whitney Houston
La cantante no estuvo en el medio tiempo, pero su interpretación del himno nacional estadounidense no podía quedarse afuera. El Super Bowl XXV fue testigo de esta muestra de talento.
(FUENTE: Sopitas)