Mexicanos comprarán su obsequio de San Valentín a última hora

Se trata del resultado de un estudio de la agencia Mondelez internacional.

Hay varios datos curiosos que se desprenden de este estudio. Datos curiosos del Día de San Valentín en México.

Este estudio trata de comprender el comportamiento de los mexicanos relacionado al Día del Amor y la Amistad. Un 50% de la población mexicana sí celebra este día.

Lo hacen en compañía de personas queridas, familiares, parejas y amigos. Total, también es el día de la amistad y es válido pasar un día distinto.

Otro dato es que un 41% de las personas prefiere comprar su obsequio el mismo día de la celebración. ¿Qué prefieren comprar? Es otro dato de interés.

Un 80% de las personas optan por flores, chocolates, peluches y dulces, entre otros presentes. Los chocolates ganan esta preferencia, con 32% de los votos.

Datos curiosos del Día de San Valentín en México

Menos mal que las personas prefieren el chocolate. Ya conoces los beneficios que estos tienen para el cuerpo.

Datos curiosos del Día de San Valentín en México

El chocolate amargo de calidad tiene un gran contenido de cacao. Este tiene una gran cantidad de fibra soluble y está repleto de minerales.

¿A quién no le gustaría un regalo así? Lo ideal hubiera sido que sembraras en tu pareja la idea de regalarte una caja de chocolate y matar esas ansias que tienes de comer este dulce.Nueva Mujer

Tips para evitar las estarías.
Es el mal de casi todas las mujeres en el mundo. Hay formas naturales de evitarlas.

El perfil de ácidos grasos del cacao y el chocolate amargo es excelente. Las grasas son en su mayoría saturadas y monoinsaturadas, con pequeñas cantidades de poliinsaturadas.

También contiene estimulantes como la cafeína y la teobromina, pero en una cantidad muy pequeñas en relación a, por ejemplo, el café.

FUENTE: NUEVA MUJER